Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta acsi no me llega

lula9903

timid@
Hola amigos. Pues eso, que estoy teniendo problemas para recibir la tarjeta acsi. La solicité "y pagué" , el pasado 5 de marzo y ....hasta ahora. Ya no sé qué hacer. Les he escrito una queja en su página y ....nada de nada. Si alguien sabe alguna otra forma de hacer que me la manden, os lo agradecería. Sólo falta que me llegue con fecha de marzo. Eso sería el colmo. Bueno, un saludo y si "tengo suerte " ya os lo comento. Gracias
 
Hola,
A los que la pedímos en Enero nos tardó +- un mes, pero entendíamos que era porque en esas fechas la pedía todo el mundo, y se retrasaban. Yo también les mandé varios mensajes, y al final te contestan.
Referente a lo de si viene con feha de Marzo, ni te preocupes, la ACSI es una tarjeta de año natural, osea hasta 31 de Diciembre, por lo que los meses que han pasado, como decía aquel. ¡Hasta luego Lucas!.
 
yo tengo un amigo que le a tardado un par de semanas
 
A veces suele tardar, ten en cuenta que te la mandan desde Holanda por correo ordinario. Pero bueno yo una vez tuve un problemilla y llame por telefono y me atendieron en Castellano y me lo solucionaron rapidamente.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com