Webcampista.com

mucho más que un foro

La Rafa acceso

anelito

calladit@
Hola a todos,

Estamos pensando en ir al camping La Rafa (Bullas) en el Puente. Alguien nos puede decir que tal esta y sobre todo si el acceso es facil con caravana, no tenemos mucha experiencia y las curvas y cuestas como que no las tenemos dominadas.
Gracias
 
Hola , nosotros hemos estado dos veces . Si no ha cambiado nada desde hace dos años que fuimos, mas o menos es así. El acceso esta muy bien, todo asfaltado y sin ningún giro hasta la entrada en la que si que hay que girar 90 grados nada mas entrar, pero sin ningún problema.Pregunta a alguien del pueblo como entrar desde la carretera que hay por el exterior del pueblo , no atravesando por el centro ,ya que eso si que es muy estrecho.
El camping en si tiene lo justito, ten en cuenta que es municipal y no hay ningún lujo. Para comprar casi todo el mundo va hasta el pueblo que esta a cinco minutos andando , la recepción también hace las veces de pequeño super , mas que nada para los pequeños olvidos.
Los baños mas de lo mismo, muy justitos y en esas fechas prepárate para el frío cuando te duches, ya que las duchas están abiertas por arriba y se nota.
Lo mejor el restaurante, puede ir gente que no este en el camping y esta muy bien por precio y calidad.
 
lucas,hay duchas que estan cerradas totalmente
 
yo tengo un familiar todo el año instalado y personalmente he estado en varias ocasiones ,con la caravana y tambien en las casas que tienen como masia,ami personalmente no me disgusta y esta bien de precio (unos 20€ dia con todo y 70€ la casa,eso si lucas tiene razon hace un frio del carajo pero el entorno esta muy bien, puedes hacer rutas en bici y a pie , un campo de futbol de cesped impresionante y unos bares en el pueblo con tapas de la ostia.en fin , para poder comparar hay que ir
 
No ,si yo no me refería a que estaba mal, nosotros si hemos repetido a sido porque la relación calidad- precio nos parece bien. Y eso si, esta bien para pasear por los circuitos que hay marcados alrededor del camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com