VOLUSIA
hablador
Fernando Blasco: "Una autocaravana se amortiza en experiencias"
<b>¿Cómo se aficionó a viajar en autocaravana?</b>
Un articulo sobrio, sin estridencias, sin entrar a valorar si con ese medio de viajar se perjudica a los campins, que por norma general es donde suelen terminar este tipo de entrevistas.
Gracias Volu por compartirlo.
Lo que vi ayer:Fernando Blasco: "Una autocaravana se amortiza en experiencias"
<b>¿Cómo se aficionó a viajar en autocaravana?</b>amp-heraldo-es.cdn.ampproject.org
Yo si es en triciclo me apunto ??? ya no esta uno para hacer equilibrios, nosotros en dos semanas arrancamos para croacia, este año en vez de junio toca septiembre las vacaciones.
Yo si es en triciclo me apunto ??? ya no esta uno para hacer equilibrios, nosotros en dos semanas arrancamos para croacia, este año en vez de junio toca septiembre las vacaciones.
Me alegro. Después de toda una vida por aquí, me siguen entusiasmando esas montañas... valles y corrientes de agua.
Esa foto creo que es la casca de Oros. Dubien a Barbenuta y Espierre también tiene una vista bonita.... cuando lleva agua.... jejeje.... bonita zona la del Serrablo.
Saludos.
Gracias Volu, no quisiera dejarme nada atrás, pero ya sabes que eso es imposible... además es la excusa para volver ?Un mes de lujo para hacer vacaciones..... y si vas para Croacia no te cuento.
Buen viaje y no te dejes los lagos de plitvice.
Saludos.