[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Me gustaria ver la cara de el holandes de la parcela de al lado cuando saques eso
40 creo que no... Ya la conoces... Es la de siempre, que la he "retocado"...un poco pequeña, no creo que entren 40 latas.
La mesa grande la voy a dejar como está, no la voy a retocar...Me gusta un montón el toque de ampli antiguo... Ahora te falta la mesa.
Ver el archivos adjunto 4128634
Cuando te ayudan a meter la caravana en la parcela que das, la clasica, la mestra, la crema de orujo...? Depende de lo que empujen ?40 creo que no... Ya la conoces... Es la de siempre, que la he "retocado"...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Cuando te ayudan a meter la caravana en la parcela que das, la clasica, la mestra, la crema de orujo...? Depende de lo que empujen ?
Muy buen trabajo, Muchabeer... Los viejos rockeros nunca mueren... [emoji869][emoji869]Y aquí os presento la nueva muchabeernevera... Es de minibar, sólo para bebida... La de la Cv la dejo sólo para la comida...
Que chulada, está genial la Marshallbeer de @muchabeer , jejejeY aquí os presento la nueva muchabeernevera... Es de minibar, sólo para bebida... La de la Cv la dejo sólo para la comida...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Que chulada, está genial la Marshallbeer de @muchabeer , jejeje
¿Como estas?Por cierto, deberías rellenarla de Trooper frescas... Ya seria la caña...
Un saludo
Amos, no joas...Madre mía,con eso triunfas seguro en un concierto de Camela.....[emoji123]
Por ejemplo...¿Como estas?
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Me quedo con el orujo pa después del café, pa después de cenar......40 creo que no... Ya la conoces... Es la de siempre, que la he "retocado"...
Chulísima !!!
Que tal de peso y capacidad de frío?
Es de compresor? La dejas reposar cuando llegas al camping antes de enchufarla?
Un saludo!
A verhay que expresarse correctamente, no es la nevera de la cerveza es las de lacervza y el vino y el licor de orujo y el pacharán .....40 creo que no... Ya la conoces... Es la de siempre, que la he "retocado"...