Webcampista.com

mucho más que un foro

La masía Blanes

amparitohf

calladit@
Después de desestimar el Camping la Manga según vuestros consejos, he cambiado de zona. He encontrado un bungalow en el camping la masia de blanes. ¿Que tal este? ¿Me podeis aconsejar? Somos una pareja con niña de 3 años. Muchos de los que recomendais no tienen disponibilidad para agosto.

Pues esta bastante bien, la zona de bungalows no la conozco porque vamos con CV pero está bien el camping.

Las piscinas muy bien, la playa enfrente del camping, y situado en el mismo pueblo, no necesitas el coche para nada....

Hola Amparito, el camping que comentas es bastante aconsejable.
Como te ha comentado Mireia, esta situado a escasos metros de la playa, y dentro del núcleo urbano de Blanes, con lo que tienes todos los servicios muy a mano.

UN SALUDO.

estubimos el verano anterior y la verdad muy recomendable buena atencion y muy buenas instalaciones aunque eso si estaba a tope de gente

Buen camping.
Para mi lo mejor que no te hace falta coche.Esta todo cerca caminando.Playa,tiendas,Blanes.
Camping recomendable.

Gracias por vuestra opinión que me ha ayudado a decidirme. Ya he reservado. Seguro que lo pasaré bomba. Toma nota de todas vuestra opiniones.

© 2004-2024 Webcampista.com