Webcampista.com

mucho más que un foro

la gran mentira de Marco,el del mono Amedio.

Chibuli

hablador
Marco,el del mono amedio,es un grandisimo mentiroso,a la vez de un claro ejemplo de lo que nuestros hijos no deben ver.

Analizemos:

Él dice :
mi mono amedio y yo,viajamos con la esperanza de ver a mi mamá.

1ª mentira.
le ha preguntado al mono,si quiere recorrerse medio mundo en busca de una señora que odia los animales?,y lo que es peor,te contesto el mono?,no cres que el monito preferiria estar en la selva con los de su especie?

Él dice :
Corremos aqui,saltamos allá,y alegres segumos en paz.

2ª Mentira.
Siempre lo llevaba atado,y las pocas veces que hiba suelto,el animalito como es logico queria escaparse,tener en cuenta que lo tenia puteao corriendo de aqui para alla..

Él dice :
somos dos que sin temor,suben y bajan montañas,somos dos que que alegres van en busca de mi mamá.

3ª mentira.
Sin temor?,y una mierda,se pasa casi toda la serie huyendo,lo que denota que tiene miedo de algo o alguien,y alegre dice el pive,pero si llora más que una fregona.

Él dice:
Mi mono Amedio y yo,pasamos mil aventuras,que vais a conocer.

4ª mentira.
El mono estaba claramente hasta las narices del Marco,de echo se escapo en varias ocasiones.

Él dice:
Corremos aqui,saltamos allá,y alegres seguimos en paz.

5ª mentira.
Sigue haciendo incapie en que son felices,por dios,si es más triste que un funeral en dia festivo,siempre llorando sin comida ni techo donde dormir.

Él dice:
somos dos que sin temor suben y bajan montañas.Somos dos que alegres van,en busca de mi mamá.

6ª mentira.
este es el colmo de las mentiras,suben y bajan montañas,sin na de na,ni equipacion ni na,a pelo,con dos cojones,quien dijo miedo.

COMCLUSIONES:
Marco,es un niño,claramente mentiroso,es más,mentiroso compulsivo diria yo.
Habla mucho de su monito,pero lo maltrata,a la vista esta que el pobre monito,trata de evadirse a la minima.
Y lo de su madre,manda pelotas,la tia cada vez que el hijo se acerca a ella,pilla y se va mas lejos,eso es amor de madre,aunque a decir verdad,la familia de Marco es relativamente grande,y solo él decide salir a buscarla,lo que por otra parte,tira por tierra la imagen de niño fuerte que nos querian vender,es todo lo contrario,un niño cagon,incapaz de ayudar a la madre,de ahi que se tenga que inventar esa sarta de mentiras.
un saludo.
 
joder chibuli, me has jodido la infancia entre marco y heidi solo me queda MAZINGUER-Z
 
.... vamos a ver chibuli .....

.... una de dos ... o es la edad ... o son las oposiciones .... joe o tu casa recien arreglada ..... pero tio estas trastornado .... jajajajajja ...


.... saludos .... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
BASTA YA

CHIBULIIIIII, tio solo te falta que despues de aprobar las oposiciones te nombren Director General de algo.

Por la vida, Ilis
 
y ahora como le pongo yo a mi hija el Marco y le digo que es el niño mas bueno del mundo????? jo... chibuli me has tirado las ilusiones por los suelos, sniff, sniff.....
 
BASTA YA

CHIBULIIIIII, tio solo te falta que despues de aprobar las oposiciones te nombren Director General de algo.

Por la vida, Ilis

Ilis,que alegria,como va esa vida?,oyeeeee,habra que pensar en ese viaje que tenemos pendiente,el dia 23 si todo va bien he terminado para finales de este,asique igual cumplimos el sueño de cabo norte.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com