Webcampista.com

mucho más que un foro

La forma más barata de viajar...

La pena que tengo es que a mi me faltan dos ruedas, si fuera un cuadriculo, o un triciclo quien sabe hasta podría animarme con un viaje asi

Él lleva 4: las 2 de la bici y las 2 del remolque.
Lo que no sabemos es el carnet que necesita para conducir semejante conjunto.
¿Pasará de los 3.500 kg.?

A los 36 años todo es posible. A los 72 debería ser 2 veces posible, pero las matemáticas no siempre se pueden aplicar en la vida real.

Interesante articulo.

Ahora pensar que una bici eléctrica y ademas remolque, tropecientas alforjas y con paneles solares es viajar barato........

Barato estaría mas cerca, hacer lo mismo pero sin electricidad, lo que permite una inversión mínima en el vehículo.... al menos según mi experiencia y parecer.

Lo que mas me ha gustado del artículo:

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar”.
"Su aventura tampoco esconde ninguna reivindicación. Viaja por el placer de viajar. Y se detiene en los lugares que más le atraen, sin prisas".

Quien tuviera un padre banquero para que ganara el dinero y yo 35 años menos, pero ni tengo padre banquero y paso de los 60 años, así que lo dejare para la próxima vida. :dontknow: :dontknow:

No estáis siendo justos con la persona, él no habla de que sea gratis o no se pueda. Lo que dice es que el alquiler del piso que tiene le da para llevar la vida que lleva. Y nada más. No habla de grandes caprichos, ni de grandes gastos. Si acaso el de la bici, pero otros se compran un coche aunque no puedan mantenerlo y nadie se queja...

Para ser feliz no hace falta tener mucho si no valorar lo que se tiene.

No estáis siendo justos con la persona, él no habla de que sea gratis o no se pueda. Lo que dice es que el alquiler del piso que tiene le da para llevar la vida que lleva. Y nada más. No habla de grandes caprichos, ni de grandes gastos. Si acaso el de la bici, pero otros se compran un coche aunque no puedan mantenerlo y nadie se queja...

Para ser feliz no hace falta tener mucho si no valorar lo que se tiene.

Nada mas lejos de mi intención el criticar, en todo caso envidia sana, pero por experiencia se que el viajar no es barato, bueno si bien es cierto que cada uno ve las cosas de una manera, pero repito envidia sana y que disfrute todo lo que pueda de hacer lo que le gusta ya que es lo único que se llevara.

Nada mas lejos de mi intención el criticar, en todo caso envidia sana, pero por experiencia se que el viajar no es barato, bueno si bien es cierto que cada uno ve las cosas de una manera, pero repito envidia sana y que disfrute todo lo que pueda de hacer lo que le gusta ya que es lo único que se llevara.

Y yo lo que quiero decir es que, ni va de hotel, ni come en restaurantes Michelín. Incluso duerme todas las veces que puede en casas gratuitas y bebe agua de lluvia y fuentes. Eso es barato. No tanto como ir andando, pero es barato. Y tampoco pretende convencer de nada a nadie, simplemente usa el dinero del alquiler para vivir así.

© 2004-2024 Webcampista.com