Este chaval, dice algunas sandeces, al estilo de que si no tienes ningún nivel de cobertura las llamadas de emergencia funcionan... "ingeniero de emisiones", profesor, le ha faltado decir que también es astronauta de la Nasa.
Qué un Mercedes 300D de gasoil de 3 litros emite menos que fabricar un motor eléctrico... además en Marruecos abundan los 240D, he buscado datos y representan el 75% de los taxis.
Hay muchos vídeos de desinformación, falsos como este en concreto, muchos de explosiones se han difundido asociados a VE cuando han sido vehículos de gas, como el mediático de la gasolinera... el que explota y una pieza rebota y golpea a un tío en la cabeza....
Lo de fabricar un motor eléctrico, es una barbaridad lo que dice en cuanto a emisiones, es básicamente una carcasa de aluminio con un bobinado y un rotor...
Las baterías, se habla de las baterías cuando hoy en día representan una pequeña parte en los VE. Porque por ejemplo, en el mundo se venden cada año unos 1000 millones de smartphone, las baterías ya rondan los 5000 mAh. Una batería de 45 kWh de un eléctrico, que oscila entre los 350V y 400V tiene una capacidad de unos 120Ah, el equivalente en móviles son unos 2450 smartphone, puedo explicar el cálculo si queréis...
En resumen, cada año en smartphones se fabrican el equivalente a unos 410.000 coches eléctricos. En 2023 se vendieron cerca 1.200 millones de smartphone y este año se va a superar esa cifra, mirad los años que llevamos con los móviles... y sólo hablo de teléfonos, pero baterías tenemos en patinetes, herramientas de todo tipo, aspiradoras, relojes, cámaras, juguetes, bicicletas, Radiocontrol, dispositivos inalámbricos, baterías para automóviles, náutica, receptores de radio, equipos de comunicación (PMR, Tetra,.. ), etc, etc... son decenas de miles de millones. Y además todos deslocalizados, de pequeño tamaño, todo lo contrario a un VE... es una hipocresía, luego tenenos 20 cacharros en casa con baterías y criticamos al eléctrico...
Además, estas baterías de VE tienen salida, estoy en grupos donde se pelean por ellas para montar PoweWall de uso residencial para almacenamiento, lo que se llama segunda vida... Esto permite tener alimentación ininterrumpida, ahorrar más de un 80% en la factura, prescindir de gas, etc...
El vídeo canta tela, así que me he puesto a buscar...
Estaba claro, lo siento por los que se han creído este montaje, pero....
Estaba claro, estos de EasyGas me parecen unos impresentables ya que he visto algunos vídeos sin rigor hablando del eléctrico hace tiempo, y también de sus súper aditivos, superan a todas las primeras marcas... Los bloqueé hace tiempo, sale un pájaro contando películas que no tiene ni pajolera idea de lo que dice...
Saludos