Webcampista.com

mucho más que un foro

La DGT ha enviado etiquetas erroneas..

Lo os del grupo vag... no saben si mandar la Real o ficticia ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues en mi caso a saber, es un Seat, aunque no me han comentado nada de las emisiones en la última revisión:mudo:

Mi coche es un diesel matriculado en 2015. Entonces que etiqueta le correspondería? a ver si me han mandado la equivocada.....
 
La noticia recalca:

Aquellos usuarios a los que se haya enviado sus pegatinas incorrectamente recibirán una nueva de forma gratuita.

¿Alguien pensaba en pagar la correcta...?
 
La noticia recalca:

Aquellos usuarios a los que se haya enviado sus pegatinas incorrectamente recibirán una nueva de forma gratuita.

¿Alguien pensaba en pagar la correcta...?
Alguien pensaba pagar alguna? Si por lo menos tuviera imán para el frigorífico.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es injusto que clasifiquen por año de matriculación, ya que en mi caso aunque el coche es del 2013, lleva el mismo motor que los que se matriculan hoy y cumple con las mismas normativas europeas que uno del 2017.
Deberían clasificar por tipo de motor, no por año.
 
También podría ser por la cantidad de kilómetros que haces al año, o gravar más el consumo del combustible, total al medio ambiente no le importa si consumes como un mechero pero estás contaminando 24horas/dia 365dias/año, podría ser incluso que algún tractor contaminara menos al cabo de un año.
Yo, para contaminar menos subiría el precio del combustible, eso sí, no me iba a votar ni yo.
Ale ya voy recogiéndolas.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
La mía la tiré según me llegó al buzón.
El gilipollas que las a diseñado.
Las podía haber hecho mas grande.
Entre esa y la de la ITV no ves por ese lado del cristal

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
A los que fuman que les manden tambien una pegatina para que se la pongan en la frente porque tambien contaminan. :lengua:
A los aviones, barcos y ferrocarriles tambien les mandan una pegatina?
Ah! Ya los de las barbacoas tambien. Pegatinas para todos!!:hello1:
 
A los que fuman que les manden tambien una pegatina para que se la pongan en la frente porque tambien contaminan. :lengua:
A los aviones, barcos y ferrocarriles tambien les mandan una pegatina?
Ah! Ya los de las barbacoas tambien. Pegatinas para todos!!:hello1:
Las barbacoas??? Las barbacoas que no me las toque nadie!!!
 
Si,si, tirar las pegatinas.

Mirar lo que dice tráfico en Cataluña en las restricciones para 2017 de algunos carriles. Leer al final

1.8 Restricción en la C-58CC (bus-VAO). La circulación en las calzadas bus-VAO de la C-58CC correspondientes a los carriles centrales segregados de sentidos de circulación reversibles de la C-58, entre Ripollet y Barcelona, y también sus ramales de acceso o salida, segregados o no, que conducen a ella, cuando estén abiertos al tráfico mediante la señalización variable de acceso, solo estará permitida a los siguientes vehículos: vehículos destinados al transporte de viajeros dotados de autorización administrativa (con pasajeros o de vacío), vehículos turismos con dos ocupantes o más (incluido el conductor), vehículos mixtos adaptables con dos ocupantes o más (incluido el conductor), motocicletas, vehículos con la señal V-15 visible para personas de movilidad reducida reconocida (conductores o no) que dispongan de documentación administrativa acreditativa y vehículos turismos, mixtos adaptables o de transporte de mercancías hasta 3.500 kg de MMA o MMC si llevan visible en la luna delantera, lado derecho inferior, alguno de los distintivos ambientales tipo 0, ECO o C (solo gasolina Euro 6), que constan en el Registro de vehículos
 
A los que fuman que les manden tambien una pegatina para que se la pongan en la frente porque tambien contaminan. :lengua:
A los aviones, barcos y ferrocarriles tambien les mandan una pegatina?
Ah! Ya los de las barbacoas tambien. Pegatinas para todos!!:hello1:
Y las motos ,y el helicóptero de la gc

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Y las motos ,y el helicóptero de la gc

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Pues a mi.me.gustaria ver la pegatina de contaminación del pegasus... que con lo alto que se esconde no lo vemos.. y de esa forma lo localizamos ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, buenas noches; yo soy uno de los que le han enviado la dichosa pegatina mal...

Me enviaron la pegatina amarilla "B" y a mi coche le corresponde la verde "C" (diesel del 2014 y cumple la normativa Euro 6)

Le envié un correo a la DGT diciendoles que se habian equivocado (resumiendo, por que los correos son largos), y me contestaron diciendo que mi coche era Euro 5 y que le correspondía la "B"

Les volví a enviar otro correo adjuntando la ficha técnica del coche para que comprobaran que en ella aparecía como Euro 6; y me volvieron a contestar, textualmente.

"Buenos días,

Si existe un error en el historial de su vehículo debe acudir a cualquier Jefatura Provincial o Local de Tráfico para subsanar ese error.

Recuerde que debe solicitar cita previa en el teléfono 060 o en la página web de la DGT www.dgt.es"

No debia tener ganas de darle a la tecla (estaría muy cansado); asi que vista la noticia esperaré a que me envien mi pegatina correcta, la "C"

Y cuando me llegue la guardaré con mucho cariño :Drogar-Laugh(LBG):
 
Ponle un imán y al frigorífico.. que para tener a mano la carta del restaurante italiano va muy bien ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues a mi vehiculo diesel euro5, segun parece, le corresponderia la amarilla B.
Pero como es un Audi afectado por las emisiones NOx igual me la envian negra, si es que la envian....
De hecho hace poco que pasé la ITV sin problema alguno.
A ver como acaba el asunto......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com