Webcampista.com

mucho más que un foro

la bomba del agua del fregadero de mi cv no funciona

luna nueva

calladit@
la bomba del agua del fregadero nuestra cv caravalier brasilia 416 no me funciona.compuebo si hay corriente y no me da +,miro fusibles y esta bien ¿que puede ser¿
 
A mí me pasó lo mismo en mi caravana y era el grifo... llegaba corriente pero no salía hacia la bomba... no sé si será igual que la tuya... lo que hice para salir del paso pues me pasó en el primer dia de vacaciones fué poner un interruptor de los de lampara de mesita de noche y cuando quería agua abría el grifo y le daba al interruptor...
Hasta que me trajeron el grifo nuevo y lo cambié, claro...
Prueba a puentear el grifo (debajo de la pica suele llevar un conector o una regleta) y ver si se escuha la bomba funcionar... si así no funciona y aseguras que llega corriente y que la bomba funciona con el grifo del lavabo... pues te toca seguir cableado. No es muy complicado.

Suerte.
 
Creo que, como te ha dicho el compañero, lo que tienes mal es el grifo. Lo lógico es que la bomba sea la misma para el lavabo y para el fregadero. Si por el lavabo sale agua y por el fregadero, es porque el grifo, que es un interruptor, se ha estropeado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com