insisto que es una faena, a mi me daría un "PARRAQUE" si me la roban. Hasta cuando voy en circulación la llevo con candado ALKO y cuando paro en algún sitio a tomar algo o comer, no la pierdo de vista. En fin................mucha suerte con la búsqueda pero seguro que lo tenían todo pensado y atado.
Lo que mas me da rabia, es que en todas las paginas venden caravanas que no tienen documentación de ningún tipo y nadie hace nada por averiguar.
De España pasaran a Francia, Portugal, Alemania y a la inversa. Nadie hace nada, nadie investiga nada, todas tienen un numero de chasis pero por ahí andan. Pienso que esto debería estar mas controlado o por lo menos no se debería dejar publicar anuncios de CV sin documentación. En fin, simple pensamiento en alto, porque hay muchas CV nuevas en anuncios que se venden sin documentación y no pasa nada. Es como vender un coche o moto entero sin documentación, no tiene sentido. ¿a que eso no se ve en las paginas de venta de vehículos?? y porque dejan que pase con las CV??? No tienen también numero de matricula?? no tienen numero de chasis?? .
Perdón por el tocho pero no acabo de comprender.