Hola Pablogor, yo tengo la 450 fu sport .es algo mas ligera que la tuya,mi coche lleva el mismo motor pero 211cv con dsg y 4x4 y va muy bien.no tendras problemas.eso si mejor lleva el cambio en secuencial.Hola buenas noches.
un seat ateca 2.0 TSI 140KW (190CV) 4 DRIVE 7 START AUTOMATICO 4X4 puede con la caravana KNAUS SÜDWIND 450FU??
Gracias
Y porque??? si hay muchas veces que vas en Manual , haces el cambio y no lo admite, creo que hoy dia es mas inteligente el Cambio Automático DSG que muchos de nosotros, al menos eso entiendo yo, sin menospreciar a nadie.Hola Pablogor, yo tengo la 450 fu sport .es algo mas ligera que la tuya,mi coche lleva el mismo motor pero 211cv con dsg y 4x4 y va muy bien.no tendras problemas.eso si mejor lleva el cambio en secuencial.
Saludos.
Porque? Pues por la simple razón que el dsg cambia de marcha a muy pocas revoluciones y tiende a ir en marchas largas.y si lo pones en sport vas demasiado revolucionado.Y porque??? si hay muchas veces que vas en Manual , haces el cambio y no lo admite, creo que hoy dia es mas inteligente el Cambio Automático DSG que muchos de nosotros, al menos eso entiendo yo, sin menospreciar a nadie.
Saludos
Pablogor.hola,en secuencial es cambiar de marcha tu con las levas del volante o desde la palanca.el cambio dsg imagino que para ahorrar combustible,cambia automáticamente a muy bajas revoluciones. Vamos que en pocos metros vas en 4 marcha.yo para el peso de la caravana lo llevo en secuencial o manual ( es lo mismo).prefiero ir en las revoluciones idoneas para que el coche vaya bien.como por ejemplo cuando vas a 80 por carretera prefiero ir en 5 marcha y no en sexta. Pero eso tranquilo que lo veras claro cuando pruebes el conjunto.francris,,,,aun no tengo el coche hasta octubre,por eso no se lo que es el cambio secuencial,,,,,