Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus sport techo interior despegado

PPpiqueta

cuanto lio lleva todo
Hola amigos me ha tocao la excepcion que confirma la regla.Os cuento;tenemos una knaus sport del año 2007 y el chapado interior del techo se esta despegando_Os agradeceria me aconsejarais sobre que puedo hacer.No tiene entrada de agua porque el techo no esta blando solo se nota como despegado.¿se pueden desmontar los armarios de arriba para cambiar la chapa?Tengo un disgusto de la ostia porque la caravana esta nueva, la cuidamos mucho y la fabrica no quiere saber nada porque nos faltan por pasar la 3ªy4ª revisiones.No hay revisiones te jodes y bailas.Gracias por vuestra ayuda y por favor pasar todas las revisiones que si no mira por despistaos
lo que nos pasa.
 
Hola ,siento mucho tu mala suerte y tu disgusto,si me pasara a mi tambien estaria muy disgustado.Es una pena ya que las Knaus son buenas caravanas,pero no te disgustes mas que la faena ya esta hecha y con esto no se arregla.Me hubiera gustado saber si aunque la 3ª y 4ª revision las hubieras pasado ¿se habrian hecho cargo?,creo que no,pero de esta forma lo tenian facilisimo.
Bueno ,si tienes intencion de repararlo tu y quieres que te demos ideas o soluciones (si te ves capaz) creo que lo mejor seria que pusieras algunas fotos en las que se vea bien y con detalle el problema y despues veras como le buscamos una buena solucion.
Un saludo
Javi
 
A ver si mañana puedo acercarme y pongo las fotos.No se como se vera en las fotos ya que al ser todo blanco igual no se aprecia bien.Muchas gracias por los animos,con un poco de vuestra ayuda me veo capaz,pero necesito los consejillos de los expertos je,je.gracias por contestar.
 
A ver si puedo ir a hacer las fotos que estoy mas liao......De todas maneras¿alguien ha desmontado los armarios de arriba? ¿se pueden desmontar?Uno el otro dia me dijo que tendria que cambiar el techo completo y casi me da un jamacuco.A ver si algun manitas me puede hechar un cable:oops:
 
Si te refieres a los armarios de los altillos(los que van en las paredes y techo) si se pueden desmontar,por lo menos en la mia,no creo que se diferencien mucho .
Mira por dentro por debajo tienen unas tapas de plastico para tapar los tirafondos,tambien suelen ir atornillados al mobiliario que tengan en los laterales.Mira bien porque es facil que alguno no lo veas y que al intentar retirarlo rompas o arranques algo.
Si cuando lo vayas a hacer estas solo te recomendaria que pusieras algo para que apoyen los muebles a modo de puntales ,asi no te faltaran manos.
Despues al colocarlos piensa que muchos de los tirafondosque quitaste solo agarran en un tablerillo de muy poca seccion,si te pasas apretandolos los pasaras todos,seguramente te encontraras alguno ya asi de fabrica pues los aprietan con los atornilladores y algun burro en todas las empresas los hay .
Esto se puede solucionar inyectando en el orificio sikaflex y metiendo unos trozos de palillos de los dientes (con la longitud adecuada) puedes dejarlo secar y poner el tirafondo despues (le cuesta secar pues no tiene contacto con el aire) solo hay que acordarse.
Lo de cambiar le techo entero lo dudo (no se como esta) pero mas que cambiarlo podra ser sujetarlo digo yo.
Un saludo
Javi
 
Hola: cuando hago algún bricolaje con tirafondos en orificios ya usados, lo que hago es simplemente meter uno o dos trozos de palillo y sin cola. Resultado perfecto.
Otro truco que hay cuando se vuelven a poner los tornillos rosca chapa en plástico, por ejemplo, es poner el tornillo girarlo hacia atrás despacio y cuando salta el hilo en ese momento roscar. Así no se le hace un nuevo hilo al plástico y cuando lo sacas otra ya no tiene donde agarrar. Saludos.
 
Hola amigos me ha tocao la excepcion que confirma la regla.Os cuento;tenemos una knaus sport del año 2007 y el chapado interior del techo se esta despegando_Os agradeceria me aconsejarais sobre que puedo hacer.No tiene entrada de agua porque el techo no esta blando solo se nota como despegado.¿se pueden desmontar los armarios de arriba para cambiar la chapa?Tengo un disgusto de la ostia porque la caravana esta nueva, la cuidamos mucho y la fabrica no quiere saber nada porque nos faltan por pasar la 3ªy4ª revisiones.No hay revisiones te jodes y bailas.Gracias por vuestra ayuda y por favor pasar todas las revisiones que si no mira por despistaos
lo que nos pasa.
Hola una pregunta, que es eso de las revisiones?. Donde yo la compre en autostart en Malaga no me dijeron nada que tuviera que pasarle revisiones obligatorias y me gustaria saber mas acerca de este tema. Ya me cuentas.

Saludos
 
En el libro de garantia te marca las revisiones una al año durante los primeros 5 años que dura la garantia.Segun dice la marca son obligatorias si no, no se hace cargo de las garantias.Normalmente no pasa nada pero si te pasa....jodio te ves.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com