Webcampista.com

mucho más que un foro

knaus sport 450 poner toldo

Buenas tardes estamos interesados en montar un toldo en la caravana con laterales, quisiéramos algún consejo de modelos y precios en la zona de Elche, gracias por adelantado
 
Hola ,nosotros llevamos el de 4 mts de fiamma con el cerramiento leiwand explorar y te puedo decir que se monta muy rápido, estamos muy contratos con el , de hecho no tenemos avance , saludos...
 
mirate en Oberlink.

no se si quieres toldo de verano o otro modeloIMG_20150728_140222.jpg
nosotros este lo tenemos hace unos años y se monta en 20 minutos con la tranquilidad que no le afecta demasiado el aire ni la lluvia, me refiero que al tener los mismos palos que el avance los hay de aluminio pues que con los tensores hemos pasado noches de tormenta y mientras los demás recogían nosotros nos sentamos a disfrutar de la lluvia.
comentar que es verdad que tienes que tener siempre la bolsa y los palos en la caravana o coche. el precio creo recordar unos 189€ el modelo Megacamp en casa tiene ventanas y hay varios fondos.y frontales y en varios materiales es otra opción
http://www.obelink.es/avances-toldo...?category_params=s_company=6&category_id=5648
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com