Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿Knaus o Benimar??

Rosika

calladit@
Hola a tod@s somos nuevos en este foro. Llevamos unos años viajando en una camper y vamos a dar el paso a la autocaravana. Estamos indecisos entre la Knaus Van TI 600MG y la Benimar Mileo 840. ¿nos podeis aconsejar? Por otra parte hemos oído comentarios desfavorables sobre el esado de Knaus como empresa y esto hace que estemos aún más liados? Muchas gracias
 
pues yo no te puedor ayudar,

ups para q no se pierda


bienvenida
 
La decisión es dificil, pero tienes que elegir la que mas se te adapte a tus necesidades
 
En mi opinion y por cuestión de calidad yo me decantaría por Knaus. Respecto a los problemas que comentas como empresa, se solucionaron a principios de éste año, ya que cogió las riendas de la empresa un importante grupo inversor.
 
es como comparar un mercedes con un seat.dicen que knaus es igual a mercedes en autocaravanas.una cosa son los fabricantes y otra los concesionarios vendedores que nos dejan tirados una vez que hemos pagado.
 
como calidad knaus y como empresa el otro dia vi unas fotos de los Aston Marting que se han comprado los dueños de knaus para hechar carreritas en circuitos IMPRESIONANTES.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com