Mandé un correo a M3caravaning Madrid y no me respondieron...Prueba a hacerlo desde un distribuidor.
Si no tienes inconveniente, me puedes decir precio.Buenas noches, a mi también me ha pasado igual que a ti, sin respuesta de Caravanas Alemanas, busqué varios distribuidores (M3 caravaning, Caravanas Murcia (esta directamente me mandó al fabricante), Mundo caravanas sevilla) y me dieron largas, asique me puse en contacto con Homolocar (todo muy rapido la verdad) y ya lo tengo en tramite subir la MMA a mi caravana. Un saludo
Sabía lo de la itv de Fraga, pero me pilla a desmano, aun así mande un mail a otra itv de la misma empresa (oca itv) de otra ciudad más cercana y no me respondieron... Que poco seria es la gente que ni responde a los emails. Llamaré por teléfono a ver si tengo suerte.Si la MTMA es uperior a la MMA, vete a la ITV de Fraga ( si no te queda demasiado lejos)
Si acaso pregunta primero por mail, pero irás seguro
Vaya que casualidades tiene la vida. Yo conocía, tiempo a, (y en persona al tío Manel "MAguayo") que llevaba una Zafi con una Tonelada detrás...Si la MTMA es uperior a la MMA, vete a la ITV de Fraga ( si no te queda demasiado lejos)
Si acaso pregunta primero por mail, pero irás seguro
Te agradecería ese nombre y teléfono, en abril quiero hacerlo, graciasBuenos dias
Yo acabo de hacer esos tramites con Caravanas Alemanas precisamente y aunque me costo al principio dar con la persona que lo lleva al final lo consegui...
Si necesitais el telefono y el nombre os lo paso por privado.
Un saludo.