Webcampista.com

mucho más que un foro

knaus deseo family

tienda79

calladit@
Hoy he descubierto la knaus deseo. Y me ha encantado la Family! Tengo dos hijos de medio año y 3 años y creo que es ideal. Es nustra caravana!!! jejeje
¿Alguien la conoce y puede darme su opinion?
Si quereis verla www.caravanasalemanas.com
grácias por vuestras opiniones!
 
A mí a pesar de su diseño "caja de zapatos con ruedas", me encanta, y ese detalle de la puerta trasera permite muchos usos. Lo que no se es como se comportará aerodinámicamente, creo que está pensada para llevarla con vehículos altos y grandes y no hay que olvidar que lo del doble eje tiene ventajas, pero también inconvenientes.

Knaus es una marca que me gusta, jeje.

http://www.caravanasalemanas.com/pdf/caravanasknaus/01_DESEO.pdf

¡Ah! y bienvenido al foro
 
Acabo de ver la gama DESEO y me encanta, más austeras no pueden ser, todo lo que se te ocurra es un extra jajajaj!

Muy interesante lo de que la cocina sea opcional, sobre todo para los que utilizan la caravana solamente en verano y prefieren cocinar al aire libre.
 
A mi tambien me preocupa la forma que tiene. De todas formas he puesto en la web que calcula seguridad coche-caravana mi peugeot 307sw y la deseo familiy y no sale nada mal!
Hablador por lo que he visto la de doble eje es solamente la deseo transport (solamente esa tambien es la que lleva la puerta trasera grande) Esta pensada para llevar motos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com