Webcampista.com

mucho más que un foro

km 0 estrena su cv !

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KM 0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KM 0

locuaz
bueno daros la noticia y despues de mucho tiempò y km recorridos en busca de la cv ideal ,al fin ya la tenemos, una sterckeman 430 ,tiene sus añitos pero creo que para empezar esta mas que bien,prometo en cuanto pueda poner fotos y esuqe con tanto jaleo de limpiarla y ir poniendola a nuestro gusto ni nos hemos parado a hacerle unas fotos,tambien me empiezan a surgir las primeras dudas en cuestion de mantenimiento ,quiero pintar los bajos para que este protejida del agua que pintura me recomendais, luego tambien quiero pintar la flecha en aluminio ya que el galvanizado esta un pelin estropeado y asi darle una mejor cara, pues nada que espero vuestros consejos.
 
Hola colega, y vecino..... felicidades por la adquisición y que la disfrutéis un montón. Yo he pintado los bajos de una Roller viejita con pintura asfáltica, de la que venden en los almacenes de construcción para pintar los tejados para las goteras, y va perfecto.

Un saludo.
 
Por fin!!! enhorabuena , no sabes lo que me alegro... que la disfruteis mucho.
 
Hola, enhorabuena por la adquisición, espero que le hagas muchos km y disfrute mucho de ella.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
¿te pasas de AC a CV?
 
Que te acompañe allá donde tus sueños te lleven.
 
Enhorabuena y ahora a disfrutarla
 
venga os presento a la nueva de la casa , espero poder llevarla donde esten las aventuras y poder hacer mis primerosDSCF0771.jpg DSCF0773.jpg 08102011105.jpg
 
a se me olvidaba gracias a todos por hacerme un pequeño hueco en vuestro mundillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com