Webcampista.com

mucho más que un foro

kg para remolcar

lober

calladit@
hola ,tengo un c4 del 2022 con 130 cv pero con motor tricilindrico 1200cc y un par de 240 ,y me gustaria saber cuantos kg podria remolcar ,vivo en cantabria y sobretodo voy a moverme por el norte ,no quiero autovias ,prefiero carreteras nacionales y de montaña y por eso busco una caravana con una anchura inferior a 2 m ,podriais decirme con este coche cuantos kilos podria remolcar ?? es mi gran duda y os agradeceria mucho una ayuda ,un saludo

hola ,tengo un c4 del 2022 con 130 cv pero con motor tricilindrico 1200cc y un par de 240 ,y me gustaria saber cuantos kg podria remolcar ,vivo en cantabria y sobretodo voy a moverme por el norte ,no quiero autovias ,prefiero carreteras nacionales y de montaña y por eso busco una caravana con una anchura inferior a 2 m ,podriais decirme con este coche cuantos kilos podria remolcar ?? es mi gran duda y os agradeceria mucho una ayuda ,un saludo
A parte de lo que puedas remolcar segun la ficha tecnica, ese motor, muy seguramente te va a dar muchos problemas, ya sabes que los Puretech son bastante delicados, por no llamarlos de otra forma. En uso intensivo tendras que hacer mantenimientos completos cada 15000 o 20000, incluyendo el cambio la famosa correo de distribución...

claro lo que pone en la ficha tecnica esta bien en teoria ,por potencia y peso del vehiculo pero el par es lo importante ,
he visto una eriba con 825 kg en orden de marcha ,segun la ficha tecnica y no se que hacer porque una cosa son las cifras en las fichas tecnicas y otra por lo que aqui leo las cifras reales ,
ya estoy jodido otra vez pero gracias por vuestras respuestas

Las eriba tienen poco tiro por el volumen, pero son muy pesadas

mi idea inicial era una tipo rapido 31 pero me da la impresion que lo mejor va ser una rapido 30 o eriba kip o similar de las de 165 cm de ancho ,para 2 jubiletas con perro, ideal ,haber si aparece alguna ,
saludos y paciencia para mi

mi idea inicial era una tipo rapido 31 pero me da la impresion que lo mejor va ser una rapido 30 o eriba kip o similar de las de 165 cm de ancho ,para 2 jubiletas con perro, ideal ,haber si aparece alguna ,
saludos y paciencia para mi
Yo tengo una eriba 430 y en vacío me dio en báscula 750 kgs , también tienes las bambina , para mi modo de ver te sería suficiente.
Saludos

hola otra vez ,he mirado la ficha tecnica y la tara es de 1322 y la mma 1735 ,segun esto para remolcar 1000 kg no hay ningun problema ,aunque lo cierto es que no me fio
nada hablador ,creo que timido tiene razon y yooo calladito voy a tener que tirarme a las canijas

´Teniendo autovías gratis con la caravana las cogería y me dejaría el coche para cuando tengas la caravana en el camping y salgas de excursión.
Aunque desconozco como quieres hacer las rutas.

os dareis cuenta que soy nuevo ,cuando mando un mensaje dandole a responder me sale otro que no habia abierto. fifi 60 otro timido no me van las banbinas ,quiero mas estrecha se que hay eribas de 180 cm como la rapido 31 y creo que con esa no tendre problemas ,calladito a la espera wallapop ,mil anuncios a tope ,y por que no se mas ,ahora le doy a responder para que suba el mensaje

ana tienes razon ,pero a mi lo que me gusta es mirar el horizon te y alla donde vea una carreterita meterme y haber a donde me lleva ,me ha salido super poetico

os dareis cuenta que soy nuevo ,cuando mando un mensaje dandole a responder me sale otro que no habia abierto. fifi 60 otro timido no me van las banbinas ,quiero mas estrecha se que hay eribas de 180 cm como la rapido 31 y creo que con esa no tendre problemas ,calladito a la espera wallapop ,mil anuncios a tope ,y por que no se mas ,ahora le doy a responder para que suba el mensaje

Eso se llama "cita"
Respondes a alguien directamente como yo estoy haciendo contigo.

Si quieres hacerlo "en general", escribe en el cuadrado grandote de abajo.

¿Has sopesado un carro-tienda sin piquetas?

Con el coche también puedes hacerlo y con menos peligro que arrastrando, por esas zonas hay carreteras un poco estrechas incluso para los coches.

nuestra idea es irnos por ejemplo a pirineos aparcar sin desenganchar hacer una ruta y si es posible hacer noche en ese sitio ,hace muchos años el siglo pasado tube una furgoneta preparada y asi lo hacia antes eran puentes y vacaciones y ahora nos da lo mismo un lunes que un sabado ,aunque esta claro que la mayoria de las noches seran en camping, osea que una rapido 31 o 30 o una eriba tambien de 180 o 165 de anchura genial
me gusta esto antes de inscribirme me meti unas cuantas veces y me parecio muy interesante , gracias de nuevo por atenderme

© 2004-2024 Webcampista.com