Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada de Primavera en Galicia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Matt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Matt

timid@
Bueno pues ya ha llegado el día, mañana acabaré de rematar los detalles y el viernes a mediodia salimos para Bamio, subiremos por Portugal, que nos resulta mas rapido, aunque haya que pagar peaje :cherry: , e intentaremos quedarnos a dormir cerca de la frontera, por Tui, mas o menos. Estamos deseando ver de nuevo a nuestros amigos gallegos, y pasar con ellos un buen fin de semana, ya os contaré a la vuelta, pues pienso hacer un buen reportaje del evento. Un saludo campista :bom:
 
Aqui te esperamos Matt, no te olvides la cerezas, jeje.

Nos vemos pronto.

Un saludo
 
MATT

Desde la frontera de Tui al camping hay poco más de una hora.

De todas formas, tanto en Valença, como en Caminha, Viana o Esposende hay sitios de sobra para pernoctar con total tranquildad y seguridad.
 
Cerezas...

Cerezas...

Moucha, que mas quisiera yo poder subir unas cajas pero este año estan tan tardias que no hay ninguna todavia, pues la floracion como sabeis ha sido mas o menos en S/S, de todas formas hay otras cosas igualmente apetecibles.

Xiao, no se exactamente donde nos quedaremos, depende de lo que nos entretengamos en el camino, de todas formas Portugal es una delicia para rutear y pernoctar, lo conocemos muy bien, por supuesto, intentaremos llegar al camping, pero nuestros viajes son de placer, la velocidad la dejamos en casa :bom:.
Deseando estamos de veros y montar un buen follon. Un abrazo.
 
Pues nada, que os deseo feliz viaje y a disfrutar mucho.
Ya nos contareis que tal es todo.
Saludos
 
Pues disfrutarlo y que lo paseis muy bien vosotros que podeis.

Un saludo desde león

:flower: :flower: :flower:
 
AH se me olvidaba, ojito con la carretera, que un susto este año ya tenemos bastante..

:geek: :geek:
 
Vale, vale Matt, osea que solo quieres ver a los gallegos, y los madrleños y los catalanes y todos los que subimos a Gasliza que.

Solo por eso deberas invitarnos a birras para desagraviarnos, hala.

Saludos :bigsmurf:
 
Jejejejejeje

Jejejejejeje

Josep de Madrid dijo:
Vale, vale Matt, osea que solo quieres ver a los gallegos, y los madrleños y los catalanes y todos los que subimos a Gasliza que.

Solo por eso deberas invitarnos a birras para desagraviarnos, hala.

Saludos :bigsmurf:
Hombre me refiero a los gallegos, pues llevamos bastante tiempo sin vernos, a vosotros os veo de vez en cuando en alguna matanza o similar :bounce: , de todas formas alguna birrita caerá por alli no?. Venga colegas, que tengais buen viaje, alli nos vemos, un abrazo
 
Buen viaje a todos y que lo paseis en grande
Matt, puedes llevarle aguardiente de cereza que lo hay en todo tiempo y esta buenisimo, me lo presento Jose Luis en Aldea Nueva
 
No os imagináis, Jeny y Matt, las ganas que tenemos de daros un abrazo... y a Mía y al de la morcilla... je je je que igual lo pillamos durmiendo.

Buen viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com