Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Joint E35, la compramos?

_Anna_

calladit@
Buenas. Soy nueva en el foro. Tenemos una cv y estamos pensando en pasarnos a la ac mas que nada por la libertad que te da. Hemos encontrado una ac Joint E35 del 2007 motor 2300 y 110 cv me parece, con pocos km y bien conservada. Tenéis idea de como van? Han dado algún fallo de motor? Muchísimas gracias de antemano.
 
Bienvenida al foro, y en relación a tu pregunta no te puedo ayudar, pero seguro que algún forero experto en el tema de autocaravanas te podrá ayudar.

Saludos desde Castellón y suerte con la compra.
 
A mi particularmente me gusta esa auto,en principio las fiat han dado muy buen resultado,esa en concreto está un poco justa de potencia pero es pequeña ,no ira mal,mirad bien bien que no tenga fallos,humedades,las revisiones y si os gusta a disfrutarla.
 
Gracias por responder. Una de nuestras principales preocupaciones era si seria justa de potencia y veo que un poco si por lo que me comentas. La fuimos a ver y sonaba bien de motor y no parecía que tuviera ninguna humedad. Esta muy bien conservada.
 
No es la del anuncio en concreto pero es ese mismo modelo, del mismo año y con km similares. La que fuimos a ver esta en Lleida. Como le he respondido a Melilla cuando la fuimos a ver lo miramos todo y parecía estar bien. No se veían humedades y el motor sonaba bien. Lo que nos preocupaba era el tema de la potencia y también el motor. Nosotros tuvimos una furgoneta Ford Transit del 2007 de 140cv y nos salió rana. La compramos con toda la ilusión, nos la queríamos camperizar a nuestra manera y en menos de un año ya nos habíamos gastado más de 2000 euros en reparaciones. Se ve que salieron motores defectuosos y nos tocó uno de ellos a nosotros. Por eso la preocupación... no queremos que nos pase lo mismo.
Muchas gracias por responder.
 
Gracias por contestar. Esa sí que es, la de El pont de Suert. Le preguntamos el por qué se la vendía y nos dijo que tenía también una caravana y que hacia poco que había tenido una niña. Lo que nos extrañó fue que nos dijo que él se la compró a principios de año... Algo muy raro que se la venda en poco menos de medio año... Por eso me metí en el foro para ver si alguno de vosotros que tenéis mucha más experiencia en esto nos podíais ayudar.
 
A mi me parece la Misma.
No es que sea raro, es que es rrraro rraro rrrraroo.
Yo, la olvidaria. Me da mal rollo.
 
Buenas. Soy nueva en el foro. Tenemos una cv y estamos pensando en pasarnos a la ac mas que nada por la libertad que te da. Hemos encontrado una ac Joint E35 del 2007 motor 2300 y 110 cv me parece, con pocos km y bien conservada. Tenéis idea de como van? Han dado algún fallo de motor? Muchísimas gracias de antemano.

Hola joven, bienvenida, no has mencionado la marca del motor, aunque supongo que será Fiat Ducato, son motores muy de trote, yo he tenido dos fiat, una ducato de 80 cv y una iveco de 160 cv, muy buenas, la iveco un poco mas ruidosa, porque 3l con 4 cilindros suena mucho, la ducato de 80 cv era de 2l y casi no sonaba, ningun problema importante de motor en sus 14 años, la iveco me dió un problema con el volante motor el primer dia, se arrigló y no volvio a dar ninguno, claro que la vendí con 8 años.

Con respecto a la celula, has de mirarla bien, es donde puedes tener problemas, con respecto a los km, que te la mire un profesional, nunca se sabe si el cuenta km está tocado o no.

Generalmente están bien, aunque tengan vastantes años, piensa que solo se usa en vacaciones, la mia pequeña la vendí con 14 años y 70.000 km, como nueva, claro que un poco antigua pues no tenia ni aa ni dirección asistida.

No se que mas contar que te pueda ayudar, llevo toda la vida con ac, desde el 93, si quieres algo mas, ya sabes donde mi tienes.

Saludos.
 
Buenas -anna- y bienvenida al foro eso lo primero. una serie de consejos, de alguien que lleva casi 15 años aprendiendo.

1º No te fies de mil anuncios, hay cosas buenas pero también como en segundamano hay latrocinios y engaños varios. Tal vez sea que soy demasiado gallego pero mejor comprobado todo.

2º Cuantos sois pues los modelos de ac que vas poniendo son de 5 o 6 plazas viaje/dormir y hablas de haber pensado camperizar una ford transit normalmente las campera no suelen pasar de 4 plazas y bastante apretadas, si sois dos, os quedara grande, en cuanto a plazas, salvo que seas una pareja que quiere aumentar la familia..... eso seria visión de futuro.

3º que experiencia tenéis en este mundillo de las ac, habéis probado alguna, por que antes de lanzaros no alquilas algunas veces para ver distintas configuraciones y la que mas os gusta.

4º según los precios que veo tal vez sean un poco altos, yo buscaría mas opciones y por ese precio mas nuevas y con mas motorización.

5º antes de comprar comprobar que todo este bien papeles en regla, ruedas, ausencia de humedad, desperfectos arreglados......lo que se os ocurra y mas .

6º la marca la conozco no parece que este mal, pero nunca he tenido ni conocida a nadie que la tuviera, el motor puede que sea justo

7º podríais también entrar en acpasión es mas especializado en ac, también ando por ese foro así que si os registras ya estas saludados, seguro que alli encontrareis gente que tiene de esa marca y os podrá decir mas cosas y mas especificas.

p.d. por cierto no pones de donde sois, si sois de la parte gallega o cercana os podría ayudar mas , tengo una empresa de alquiler de ac, es mas si queréis camperizar os puedo presentar a gente que lo hace, le vamos a encargar dos para la empresa, es otra posibilidad que mas o menos indicas vosotros mismos
 
ultimo comentario, preparate _anna_ aquí hay mucho cachondo suelto, me incluyo así que haztre a la idea que mas de uno alguna cosa te hará, pero siempre de buena fe, a los de mala pasa de los que no saben lo que se pierden
 
Me parece que la asuste con el post anterior, bromistas si pero somos buena gente y nos gusta ayudar, venga contesta al menos a lo que te pregunte así te podré ayudar mas
 
Vimos en una pagina que las Fiat Ducato entre 2006 y 2007 salieron con muchos problemas. Uno de ellos era el tema del embrague. El chico al que le fuimos a ver la autocaravana nos dijo que cuando la compró se dió cuenta de que no iba bien y reclamó a la casa de ac dónde la compró que se lo cambiaran. Ese es sólo un problema de los muchos que vimos en esa web. Al ver que el chico ya le habia cambiado el embrague nos asustamos pensando que seguramente fuera una de las que salió tarada. Ya dije que nos salió rana con una furgoneta Ford y no queremos volver a pasar por lo mismo.
 
AlPAiro Me alegro de que tus experiencias con las Fiat y las Iveco hayan sido buenas. Ya teníamos pensado que la viese un taller si al final nos la quédabamos pero al final nada. Gracias por tus consejos.
 
Como Ocatina busca tranquilamente y encontraras, por cierto llevo von los motores fíat y concretamente desde hace casi 15 años y no he tenido ningun problema, no de motor ni de embrague. Lo de los ford entre comillas si, pero fíat no y de embrague nada de eso, mira tuve el motor de 160, y ahora el de 150 de embrague nada de nada en ninguna.

Lo que dicen que es un problema es que a mas de uno le rompo la correa de distribución des`pues de mas de 80.000 Km pero en la misma fíat recomiendan que a partir de ese kilometraje se revise y se cambie, es un elemento que tiene desgaste y a partir e ese momento pueden romper
 
Como Ocatina busca tranquilamente y encontraras, por cierto llevo von los motores fíat y concretamente desde hace casi 15 años y no he tenido ningun problema, no de motor ni de embrague. Lo de los ford entre comillas si, pero fíat no y de embrague nada de eso, mira tuve el motor de 160, y ahora el de 150 de embrague nada de nada en ninguna.

Lo que dicen que es un problema es que a mas de uno le rompo la correa de distribución des`pues de mas de 80.000 Km pero en la misma fíat recomiendan que a partir de ese kilometraje se revise y se cambie, es un elemento que tiene desgaste y a partir e ese momento pueden romper


además... en las AC lo mismo no le haces muchos kilometros, por lo que un cambio cada 5 años de correa, aunque tenga 20.000KM tambien es recomendable.


las correas caducan por tiempo y kilometraje.
 
Gracias cormoran por los 7 puntos a tener en cuenta al comprar una ac. Buenos consejos.
Somos una pareja joven. Nuestra idea era comprar una ac con mínimo 4 plazas por si algun dia tenemos hijos. También nos gustaria que el garaje fuera un poco amplio para poder poner una moto. Nuestra idea principal era capuchina y también con otra cama en la parte posterior, pero estamos abiertos a nuevas distribuciones y formas.
No tenemos experiencia en el mundo de las ac pero si en el de las caravanas. Tenemos una roller viejita pero ya es suficiente.
Somos catalanes, de la provincia de Lleida. Nos queda un poco lejos Galicia pero gracias de todos modos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com