Webcampista.com

mucho más que un foro

Jaen con perro

xgarbanzo

locuaz
Estas navidades tenemos intención de ir unos dias por la zona de Jaen, Sierra Magina, Ubeda, Baeza, ruta de castillos, algo de Cazorla... y vamos con nuestra perrita de 30 kilos. No hay mucha información sobre restaurantes que admitan perros en su interior por la provincia de Jaen, así que aquellos que conozcais algunos, os agradeceria mucho vuestras indicaciones. En verano se suelo solucionar comiendo en terrazas, pero en esta epoca no apetece mucho....Por supuesto es muy educada y no molesta en absoluto, se tumba debajo de la mesa y allí se queda.
El campo base lo tendremos en El Cantonet, ya os trasladaré mis impresiones, que he leido un poco de todo.

Si vas al Cantonet, te recomiendo que recorras toda la circunvalación de la Sierra Magina, visitando pueblos y parajes. Si eres capaz de leerlo, te recomendaria el libro de Josep Maria Espinàs , “ A peu per Andalucia” es la mejor guia para hacer la vuelta completa a la Sierra Magina.
No se si conoces el Cantonet, es un balcón maravilloso sobre un mar de olivos, pero ya me he cansado de escribir, mira mi reseña con fotos y perros de la zona que quieres visitar en: Nuestro viaje a Sierra Magina y las ciudades de Ubeda y Baeza

Tambien si quieres información sobre el camping la tienes aquí: Camping el Cantonet en Sierra Magina (Jaen)

Y dado que vas al país del aceite, y si no estàs ya cansado de leer, mira este hilo: El aceite de oliva.

Si no se te abre alguno, y lo quieres leer dilo y lo reproduciré aquí si es necesario.

Como podràs ver yo lo hice con perro, en mi caso “Perra”.

Gracias eco, la idea principal es conocer la zona de Sierra Magina y hacer las rutas que se pueda y el tiempo permita. Ya tenia previsto pasar por los diferentes pueblos, tengo familia politica que es originaria de allí y quiero conocerlos. También miraré el llibre de Josep Maria Espinàs, muchas gracias por la recomendación.
Y me alegra la buena impresión sobre el camping, es el tipo que solemos buscar en nuestros viajes

© 2004-2024 Webcampista.com