Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Salón Andaluz de la Caravana y Autocaravana

mipla

Participativ@
IV Salón Andaluz de la Caravana y Autocaravana


en Fibes, del 10 al 19 de marzo de 2006

los organizadores del II Salón del Automóvil de Andalucía aspiran a consolidarlo rápidamente como la primera feria andaluza y a que se coloque en los primeros puestos de los salones de automóviles españoles.


como actividades complementarias contaremos con el Circuito de Trial, de Karts y Booguies y exhibiciones diarias de todo tipo.

El precio de la entrada es de 5 euros para los adultos; para menores de 8 años la entrada será gratuita. El horario será viernes, sábado y domingo de 11:00 a 21:00 horas y los días entre semana de 17:00 a 21:00 horas.

SEVILLA | La Ciudad | Noticias
 
En una superficie de 60.000 metros cuadrados, es decir, todo el recinto de FIBES, se expondrán vehículos nuevos (turismos, caravanas, autocaravanas, berlinas, deportivos, todo-terreno...) de las principales marcas automovilísticas y concesionarios de todo el país, así como motocicletas y vehículos industriales ligeros.
 
Pues habrá que darse una vuelta por allí. Gracias por la información Mipla, supongo que estamos hablando de Sevilla no?

Un saludo desde Graná, tierra del frio.
 
Todo aquel que vaya a ir que vaya firmando aqui y a ver si nos ponemos de acuerdo y nos vemos unos pocos que yo pienso ir!!
 
¿Sabeis qué marcas exponen? Nosotros también estaríamos interesados.
 
Yo también estaré, probablemente en el día que haya más foreros, por lo de la cervecita...

Mónica no sé que marcas habrápero seguro que todas las que representan los concesionarios de Sevilla. :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com