Webcampista.com

mucho más que un foro

ITV Zaragoza

abisinia

calladit@
Buenos días, he oído que en Zaragoza se están pesando las caravanas al pasar la ITV. Me gustaría saber si habéis tenido problemas y posibles soluciones y ha que ITV se puede ir a pasar para no tener problemas.

Un saludo y gracias.
 
Por lo que sé, sí estan pesando no se si en todas, pero las de SGS pesan (a mi me la pesaron)
 
Hola yo la pase el viernes pasado aquí en Madrid y también me la pesaron, se habla de los rodillos pero a mi me la pesaron en unas placas que tenían nada mas entrar donde miran los humos al iniciar la ITV, antes de entrar pare a quitarle la batería del mover y meterla en el coche y me llego el chico de la ITV a decirme que ya podía entrar, y le dije espera que termine de quitar la batería que la aligere un poco, y me dijo haz lo que quieras pero no creo que tengas problema, se la quite y me peso 780 Kg pero vamos ya la había aligerado bastante pasando cosas al coche.
un saludo agur
 
En las ITV/S hay instalado un sistema de pesaje llamado pesa-ejes y si quieren..... la normativa les ampara.
Saludos.... a mi también me la pesan... unas veces si y otras no.
Saludos.
 
Yo pasé la ITV hace 4 meses, el técnico me advirtió del pesaje de las caravanas nada más entrar, y me informo del peso que llevaba. No lo anoto para que saliera favorable (por esta vez...) Hay que ver lo que pesan los "por sis"
 
Hace 3 años me la pesaron, el año pasado me la pesaron tambien en Zaragoza. Parece ser ya la norma.
 
Pesan caravanas y autocaravanas, hace menos de un mes lo dije....a la entrada de la puebla de Alfajarín(lado polígono y lateral de la autovía) hay una bascula de pesaje pública, es echar 1 € y ya sabrás como vas. Te avisa cuando estás haciendo cola para entrar y el pesaje es nada mas entrar en unas planchas donde se ponen las ruedas, después de mirarte las luces.
 
Hablando de ITV...


Este dato es curioso :

La cifra sería mayor si se acabara con el absentismo. Se calcula que 2,6 millones de turismos -cerca de un 20% del parque- circula sin haber pasado el correspondiente examen. Y en motocicletas o furgonetas ese porcentaje casi se triplica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com