Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días, he oído que en Zaragoza se están pesando las caravanas al pasar la ITV. Me gustaría saber si habéis tenido problemas y posibles soluciones y ha que ITV se puede ir a pasar para no tener problemas.
Hola yo la pase el viernes pasado aquí en Madrid y también me la pesaron, se habla de los rodillos pero a mi me la pesaron en unas placas que tenían nada mas entrar donde miran los humos al iniciar la ITV, antes de entrar pare a quitarle la batería del mover y meterla en el coche y me llego el chico de la ITV a decirme que ya podía entrar, y le dije espera que termine de quitar la batería que la aligere un poco, y me dijo haz lo que quieras pero no creo que tengas problema, se la quite y me peso 780 Kg pero vamos ya la había aligerado bastante pasando cosas al coche.
un saludo agur
En las ITV/S hay instalado un sistema de pesaje llamado pesa-ejes y si quieren..... la normativa les ampara.
Saludos.... a mi también me la pesan... unas veces si y otras no.
Saludos.
Yo pasé la ITV hace 4 meses, el técnico me advirtió del pesaje de las caravanas nada más entrar, y me informo del peso que llevaba. No lo anoto para que saliera favorable (por esta vez...) Hay que ver lo que pesan los "por sis"
Pesan caravanas y autocaravanas, hace menos de un mes lo dije....a la entrada de la puebla de Alfajarín(lado polígono y lateral de la autovía) hay una bascula de pesaje pública, es echar 1 € y ya sabrás como vas. Te avisa cuando estás haciendo cola para entrar y el pesaje es nada mas entrar en unas planchas donde se ponen las ruedas, después de mirarte las luces.
En septiembre del año pasado, las ITV empezaron a controlar las emisiones de los coches a través de sus centralitas como un primer gran paso dirigido a hacer más efectivas estas in
www.elmundo.es
Este dato es curioso :
La cifra sería mayor si se acabara con el absentismo. Se calcula que 2,6 millones de turismos -cerca de un 20% del parque- circula sin haber pasado el correspondiente examen. Y en motocicletas o furgonetas ese porcentaje casi se triplica.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.