Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv+toldo+luz de galibo

Colon2

timid@
Segunda itv, la primera fallida porque el toldo según ellos no deja ver bien la luz de galibo así que me he visto obligado a montar una que avanza más, y ya de paso me han anotado el toldo en la ficha técnica y me dijeron que podía caso de tenerlos la placa solar y la parabólica aunque no es mi caso
 
Segunda itv, la primera fallida porque el toldo según ellos no deja ver bien la luz de galibo así que me he visto obligado a montar una que avanza más, y ya de paso me han anotado el toldo en la ficha técnica y me dijeron que podía caso de tenerlos la placa solar y la parabólica aunque no es mi caso
Podrías poner una foto de cómo te quedaba el toldo para no ver la luz de galibo??
Ya son varios que lo comentan....
 
Hola Optimo. Dando vueltas he visto el hilo. No te piso nada el compañero Colon2. Supongo que ya habrás visto por ahí alguno pero te pongo el del mío que no paso homologación en una ITV y en otra si, aunque con charla. la normativa dice que se tiene que ver al 100% y el vehículo simétrico en ambos lados.IMG_20240704_213438.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com