maverick43
timid@
Buenos días, hace tiempo que no escribía nada, pero quiero contar que ya he pasado la ITV y andaba un poco mosqueado, pues leía que las estaban pesando y que estaba habiendo problemas y encima unos días antes había estado en la tienda OH CAMPING y Ramón, el dueño estaba sacando cosas de una CV para aligerarla de peso ya que había ido a la ITV de su localidad y se la habían pesado y se la habían dado desfavorable. Al mirar los papeles de mi CV de la anterior ITV vi que la habían pesado y estaba un pelín pasada de peso, opte por vaciar y sacar todos los trastos que llevaba y eso sí, me di cuenta de que llevaba cosas que no sabía que estaban, me ha venido bien para dejar lo necesario, y aligerarla un poco. Bueno pues después de vaciarla me acerco a la ITV, en Guadalajara capital hay dos, así que me fui a una de ellas, pague y pase mi ITV y el chico me dijo que estaba todo perfecto, me dice que espere en la sala y que ya me dan mi documentación, al dármela compruebo la hoja donde anotan todo y cuál es mi sorpresa que no pone PESO. Y pregunto y me dice el chico que ellos a no ser un remolque que no pese más de 3500 kilos no las pesan. Me quede un poco sorprendido, pero mejor, ya la tengo pasada para otros dos años y sin problemas.