Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv para igualar la mma a la mtma en provincia castellón-valencia?

gasolini

timid@
Pido ayuda para saber si alguien de la zona lo ha hecho y en que itv porque en las que yo he ido todo son problemas, incluso con el certificado del fabricante.
Llevo 2 itv y cada ve he ido a una distinta para ver si me lo arreglaban, pero nada.
Tanto es así que el certificado del fabricante es del 2013, que incluso me lo echan en cara cuando he ido.

No sé...si alguien me puede decir dónde lo puedo hacer sin problemas.
Se trataría de subir de 1300 que es la mma a 1500 que es la mtma.

salu2

Buenos dias.
No me hagas demasiado caso , pero creo que el problema es que esos certificados tienen una vigencia de 3 o 4 meses desde la fecha de emision para poder hacer el tramite.
Consultalo en varias itv a ver si es por eso, yo no veo otro problema ahi, con el certificado del fabricante no debe de haber ningun problema en hacer ese tramite en ningun sitio.

No creo que los certificados de conformidad tengan fecha de caducidad.
Si la caravana no ha cambiado, certifican algo que es eterno.
Cuando le saqué la TIT a la Moncayo de la firma, en el año 2010, lo hice con un certificado de caracteristicas de la casa del año 1997, que por casualidad habia guardado.
La ITV no me puso ninguna pega y lo acepto sin problemas.
Así es que creo que el probema reside en la ITV, no en el certificado.

Última edición:
No creo que los certificados de conformidad tengan fecha de caducidad.
Yo pienso que asi debería de ser, pero ...................................................................... cuando instalas el gancho, por ejemplo, tienes 15 dias para pasar la itv y darlo de alta en el coche.

Cuando a mi el fabricante me expidio el certificado de equivocacion en la documentacion con el codigo de velocidad de las ruedas, creo recordar que me dijeron, haz pronto el tramite que esto no vale para siempre.

lo mismo en el manual de procedimiento de itv les dice algo al respecto de eso.

todo es cuestion de preguntar y seguir preguntando y que le digan el motivo, porque con el certificado del fabricante no deberia de haber ningun problema en hacer ese tramite.

A mi menos mal que me avisaron de que el certificado del fabricante solo valia para 15 dias, porque una vez lo tuve pensaba ir a la ITV cuándo tuviera un rato...

Un saludo

Prueba en la ITV de Vinaroz Yo lo cambie hace 13 años y sin problemas.

saludos desde Pals

Prueba en la ITV de Vinaroz Yo lo cambie hace 13 años y sin problemas.

saludos desde Pals
13 años....pfff...igual ha cambiado el ingeniero y todo....después de tanto tiempo...
a ver si alguien más me da luz...

gracias por las respuestas

Entonces lo que te queda es acercarte a un concesionario con el certificado a ver si te piden uno con fecha actualizada, teniendo ese no debes de tener problema en que te expidan otro.

Te quedará algo lejos, pero en pregunta por teléfono en Fraga
A mi me quedaba lejos también, y lo hice ahí, incluso sin el certificado, sólo con la TIT

si....he hablado con ellos.
El que me exipidieron en 2013...192€
por hacer uno con fecha de ahora....300€...
total sólo por cambiar la fecha:cautious:

ahora vas y lo cascas:censored:

© 2004-2024 Webcampista.com