Webcampista.com

mucho más que un foro

ITV. Juego en una rueda

osoyogui

locuaz
Pues eso fui ha pasar la ITV. Y me encontraron juego en una rueda fui al mecánico y me dijo q el rodamiento estaba mal ,lo cambiaron fui a pasar otra vez y me dijeron q seguía teniendo juego ,es una knaus sport con eje delta sabéis de q puede ser . Porque en ITV no te dicen lo que es .muchas gracias.

Pues eso fui ha pasar la ITV. Y me encontraron juego en una rueda fui al mecánico y me dijo q el rodamiento estaba mal ,lo cambiaron fui a pasar otra vez y me dijeron q seguía teniendo juego ,es una knaus sport con eje delta sabéis de q puede ser . Porque en ITV no te dicen lo que es .muchas gracias.
Aunque te parezca de broma....¿Está apretada la rueda?

Si la respuesta es que si, que espero que lo sea, yo si fuera tu desmontaría y miraría a ver que te encuentras....

¿Tiene muchos años?
A lo mejor se han reblandecido los elastómeros en el eje.

Y te lo han cambiado en un taller, madre mia responsable el mecanico que te lo cambió, vuelve y diseló

Hola Carlos yo también he pensado q podían ser las gomas del eje pero entonces se desgastaria la rueda más de un lado q de otro también me dijeron q podía ser el tambor del freno .lo ban a mirar en otro taller pero están de faena a tope.

Levanta esa rueda al aire y con las manos mira haber si tiene juego porque yo no me fiaría de estos " entendidos " de las itv
Saludos

Hola Carlos yo también he pensado q podían ser las gomas del eje pero entonces se desgastaria la rueda más de un lado q de otro también me dijeron q podía ser el tambor del freno .lo ban a mirar en otro taller pero están de faena a tope.

O igual si el rodamiento es cónico no ha querido el mecánico forzarlo demasiado y se ha quedado suelto.

© 2004-2024 Webcampista.com