bittor
hablador
Pues si, en el permiso de circulación de la caravana tengo anotado como próxima ITV el 25/07/2023 cuatro años después de su primera matriculación. Siendo consciente de que está mal dicha fecha, desde que compre la caravana, hace más de un año, no lo he resuelto todavía. Las caravanas pasan su primera ITV a los seis años no a los cuatro. Como estaba convencido de que era un herror evidente , fácil de subsanar, no me he movido hasta hace 15 dias . Cuando pase la ITV al coche, en enero, comenté el caso de la caravana pero no llevaba la documentación y me dijeron que me lo arreglaban en cualquier ITV, sin problemas, así que me quedé tranquilo. Hace 15 días fui a la ITV más cercana a mi casa con el permiso de circulación y me dijeron que tenía que ir a la DGT que ellos no podían hacer nada . Así que con mucha paciencia y suerte conseguí una cita para el día siguiente. Me presenté allí pensando que me lo arreglarían enseguida, pues no. La señorita que me atendió amablemente tuvo que ir a consultar con algún "superior" y después de un buen rato esperando a que vuelva......me dice que no me podían dar dos años más de ITV así porque si. Tuve que rellenar una instancia, exponiendo mi caso, ellos la dirigieron a la DGT de Barcelona, donde se había expedido el permiso de circulación y a esperar que me comuniquen algo. Así que estoy sin ITV desde el 25 de julio........,.