¿Podría ser la diferencia de frenado entre una rueda y otra, que se un máximo de un 12%?
¿O entre freno de estacionamiento, y freno de inercia?
No te sabria decir exactamente, pero intuyo que estaban contemplando el conjunto como si se tratase de un camion con cabeza tractora y remolque por eso "creo" que puede venir el tema de la eficiencia del conjunto.
cuando empezo la inspeccion, al pedirme los papeles, le dije al operario que eran 2 inspecciones simultaneas a lo cual me respondio , bueno, pues tranquilamente primero una y despues la otra y al pasar la prueba de gases del coche, aparecio un segundo inspector y el primero, le pregunto al segundo; habia una forma de pasar las 2 inspecciones simultaneamente sin tener que estar cambiando de informe en la pda, verdad? y el segundo respondio; si, anexa los 2 informes en uno y acuerdate de poner el 12 % de descompensacion de .........................
( ya no escuche lo que dijo) y creo que a partir de aqui empezo toda la movida, de pesar ejes de coche y carabana por separado. despues se puso en el ordenador y no paraba de mirar constantemente los tickets de la bascula, vino el segundo inspector, estubieron devatiendo, baje del coche a preguntar, me dijeron que no podia bajar del vehiculo, vino un tercer inspector, vuelta a devatir entre los 3 , y yo otra vez a preguntar ( ya llevaba 10 min dentro del coche), otra vez que me dicen que no puedo bajar del vehiculo, ahora aparece el ingeniero en escena que escucha lo que le dicen moviendo la cabeza de lado a lado, les dice algo y se van el segundo y tercer inspector y el primero continua con la inspeccion, cuando se aproxima al coche, pregunto que a pasado y no responde, solo dijo continue hacia delante y pare cuando yo le diga, al rato me dice que saque el conjunto fuera, que estacione y vuelva a por la documentacion.
cuando regreso, estaba el ingeniero con el inspector, le pregunto que a pasado y me responde ; nada, tu tranquilo ,la inspeccion es favorable, se han equivocado metiendo los datos y por eso no les cuadraba nada, esperate un rato que esta rehaciendo los informes.
cuando me los entregan, me doy cuenta de que no me han mantenido la fecha de inspeccion ( a la caravana le tocaba el 6 de septiembre), vuelta a hablar con el ingeniero, me hace un duplicado de informe con la fecha correcta y para casa.
en fin, una pelicula del chuss norris cuando era ranger de texas!!!!!!!!