Buenos días a todos!! Soy Camilla, una chica de 27 años que invertí todos mis ahorros para comprarme y vivir en una casita a cuatros ruedas. En este momento me encuentro viajando por Andalucía y he tenido la mala suerte de quedarme con la nevera de mi autocaravana con un problema. La cosa muy curiosa es que el congelador funciona mientras la nevera no enfría. Gracias a algunos tutoriales en youtube he conseguido limpiar la chimenea, comprobado que la llama sea azul y constante, he dado pequeños golpecitos para desprender la molécula de amoniaco (sacar la nevera fue una historia ) y me he asegurado que la botella de gas sea completa. Empiezo a dudar que el problema tenga a que ver con la placa, que tengo fotos. Lo que me parece muy raro es que funcione solo el congelador y no la nevera.
El modelo de la placa es: Dometic / AES 2412771-00
Tengo miedo en llamar al servicio técnico por lo que me pueda costar.
Mi modelo de frigorífico es un Dometic RM-7605-L. Trivalente a gas 220 y 12 v. Lo he probado en las tres configuraciones y únicamente congela.
Estaría muy agradecido por si alguien màs experto de mi sobre el tema podría darme un consejo.
El modelo de la placa es: Dometic / AES 2412771-00
Tengo miedo en llamar al servicio técnico por lo que me pueda costar.
Mi modelo de frigorífico es un Dometic RM-7605-L. Trivalente a gas 220 y 12 v. Lo he probado en las tres configuraciones y únicamente congela.
Estaría muy agradecido por si alguien màs experto de mi sobre el tema podría darme un consejo.