xgarbanzo
locuaz
Si nada se tuerce este verano, tocará visitar esta zona del norte de Italia, que entre COVID y otras cuestiones familiares, llevamos aplazando desde el 2019. Será también nuestras primeras vacaciones solos desde hace 22 años...tempus fugit!.
Despues de leer y releer el foro y otras fuentes, tengo mas o menos decidido ir por el interior de Francia para evitar un poco de trafico y volver por la costa ya a finales de agosto.
La idea es la siguiente:
La tirada mas larga el primer dia, luego trayectos de mañana para intentar aprovechar las tardes, para visitar Turin y Aix en Provence y el resto de destinos.
3 dias por la zona del Lago di Garda, para ver Sirmione, Verona y bordear al menos parte de la orilla oriental del lago
El plato fuerte en Dolomitas. La primera intención era hacer base en Cortina d'Ampezzo, pero el que no se puedan reservar los campings me hecho para atras, y siguiendo las recomendaciones de Xanquete22 (impagable toda la informacion que proporciona, toda mi gratitud por ese ingente trabajo) escogimos el Toblacher See. La idea es ver lo que se pueda y el tiempo permita, teniendo en cuenta también que vamos con nuestra perrita, una Golden de 33 kilos.
Bueno, todos vuestros consejos, apuntes o sugerencias serán bienvenidas
Despues de leer y releer el foro y otras fuentes, tengo mas o menos decidido ir por el interior de Francia para evitar un poco de trafico y volver por la costa ya a finales de agosto.
La idea es la siguiente:
Salida | Llegada | Camping | km |
Tarragona | Montélimar | camping Floral/ Clorinthes | 620 |
Montélimar | Turin | camping Torino Mill Park / Grinto Eco Camping | 320 |
Turin | Lago di Garda | Camping San Francesco (4 noches) | 294 |
Lago di Garda | Dobbiaco | camping Toblacher See (7 noches) | 300 |
Dobbiaco | Bolonia | Citta di Bologna (2 noches) | 320 |
Bolonia | Portofino | campingMiraflores / The Sphinx, Deva Marina (3 noches) | 273 |
Portofino | Aix en Provence | camping Arc en Ciel | 394 |
Aix en Provence | Tarragona | 296 |
La tirada mas larga el primer dia, luego trayectos de mañana para intentar aprovechar las tardes, para visitar Turin y Aix en Provence y el resto de destinos.
3 dias por la zona del Lago di Garda, para ver Sirmione, Verona y bordear al menos parte de la orilla oriental del lago
El plato fuerte en Dolomitas. La primera intención era hacer base en Cortina d'Ampezzo, pero el que no se puedan reservar los campings me hecho para atras, y siguiendo las recomendaciones de Xanquete22 (impagable toda la informacion que proporciona, toda mi gratitud por ese ingente trabajo) escogimos el Toblacher See. La idea es ver lo que se pueda y el tiempo permita, teniendo en cuenta también que vamos con nuestra perrita, una Golden de 33 kilos.
- Tres cime de Lavadero.
- Circular lago Braies– Brunico – Piramides de Tierra.
- Paso Giau, excursión al lago Federa desde el collado
- Cinque Torri desde el refugio, ruta corta 3.5 km Si hay tiempo ir hasta Alleghe y volver por paso Falzarego
- Passo Pordoi a refugio Viel dal Pan o hasta refugio Padon. O circular si se tercia.
- Vall de Funes- paso Gardena.
- Prato Piazza a monte Scenic0
Bueno, todos vuestros consejos, apuntes o sugerencias serán bienvenidas