Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Irme de camping sola

adedr

calladit@
Hola a todos soy nueva en este foro, estoy pensando en irme sola por no coincidir con nadie en la vacaciones para agosto y buscaba algún sitio con playa bonito y tranquilo donde irme de vacaciones de camping ,por si podéis ayudarme en el destino y recomendarme cosas que hacer .
No dispongo de mucho presupuesto.

Muchas gracias
 
Hola, playa y bonito en España.... pues en casi toda la costa.....

Acota más la zona, norte oriental, norte occidental, Levante alto, Levante bajo, sur oriental, sur occidental...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
pues estaba pensando en Portugal por el Algarve pero la verdad que entre mi indecisión y el ir sola tengo la cabeza como un bombo
 
Para ir sola...mejor el sur de Galicia, que se te aburres,siempre te puedes poner ciega a marisco del bueno...
 
Del 2011 debe ser el primer post, el último es de hace pocos días.

Vete hasta la última página del hilo.

Enviado desde el patatal
 
Ese hilo se inició en 2011... vete a las última página


Ya va por 612 páginas... así que tienes para leer un rato :):)
 
Tira para el norte de España. En el mediterráneo los campings en verano se pasan con los precios y están masificados.

Saludos.
 
Mazao , lo que pasa que el foro que me dices es del 2011


Bienvenida Adedr,es del 2011 pero sigue activo pasate por alli

Por aki otro soltero aunque hace poco que me quede soltero aun no e probado a ir solo jejejeje,mas o menos a que zona de playa te gustaria


Saludos
 
Tira para el norte de España. En el mediterráneo los campings en verano se pasan con los precios y están masificados.

Saludos.
Toda la razón.
Pero si quieres playa, ojito también con los de la Cornisa Cantábrica en agosto...
Eso sí, lo del Mediterráneo es de traca.

Enviado desde el patatal
 
yo me he ido muchas veces solo de camping...

es agotador, ya que al final los tiempos se comprimen mucho, y acabas haciendo lo que mejor se hace sólo... andar.. andar... andar... barato y reconfortante.

búscate un sitio con muchas rutas que hacer.

a mi me encanta Llanes, donde tienes playa, montaña, rutas, pueblos bonitos....
 
L a verdad que me encantaría hacer como el año pasado , estuve en Portugal 20 días en un pinar a pie de playa y fue genial y muy tranquilo pero claro estaba con otra persona y en furgo , ahora la idea es sola y en tienda y claro me da mucho respeto eso .. pero bueno espero aclarar las ideas y encontrar un buen sitio
 
L a verdad que me encantaría hacer como el año pasado , estuve en Portugal 20 días en un pinar a pie de playa y fue genial y muy tranquilo pero claro estaba con otra persona y en furgo , ahora la idea es sola y en tienda y claro me da mucho respeto eso .. pero bueno espero aclarar las ideas y encontrar un buen sitio
Hablas de acampada libre o camping? Hay una zona en cascais el camping do Guincho de surfistas en la playa hay mucha juventud y tal y no era muy caro, también puedes visitar lisboa si te apetece, tampoco se desde donde partes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola, aqui un presente que se va solo de vacaciones por normal general, si vas a ir solo lo mejor que puedes hacer es planear que vas a ver en el sitio que vallas, llevar un libro si te gusta leer, ganas de disfrutar de no hacer nada jeje, yo te lo recomiendo animo y adelante, mi primera salida solo fue con tienda y ahora ya voy ppr la caravana jaj, un saludo y cualquier cosa aqui ando.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
estoy viendo las dos opciones tanto camping como acampada libre , soy de madrid
La zona de cascais te viene genial mira bien pero el camping de Guincho era sobre 17 euros día o algo así y está cerca de lisboa, media hora en tren

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues yo también voy solo... con caravana. Pero reconozco que me agobian los recuerdos y no soy capaz de permanecer más de tres días en el mismo sitio. De buena gana regresaría a la "furgo" para andar de un lado para otro. Lo que pasa es que la "furgo" cuesta una pasta gansa...
 
Yo también he viajado en mi furgo solo muchas veces, la verdad es que si lo tienes claro y sabes a lo que vas pues se hace llevadero, conoces gente y nadie te discute nada, jejeje!!
En portugal hay campings muy bonitos y no son muy caros, la zona centro norte es menos turística pero muy bonita. :thumbright:
 
Si quieres la zona del Algarve te aconsejo el turiscampo ( no está a pie de playa pero esta muy bien)de lagos allí tienes unas playas geniales y tienes sitios geniales para ir sagres y el cabo San Vicente muy cerca si quieres marcha algún día puedes ir a Albufera.
Si quieres playas paradisíacas y más tranquilidad ve hacia aljezur (Parque de Campismo do Serrão)
Y ya a ver si te puedes poner en contacto con gente para ir con el hilo que te han dado.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Puesto que vas con tienda de campaña, te recomiendo el Camping Francón en la Ría de Aldán, provincia de Pontevedra. A pie de una maravillosa playa de arena blanquíiiiiisima y en un entorno paisajístico precioso. Está muy cerca de Cangas de Morrazo, Bueu y Marín, y relativamente cerca de Vigo (desde Cangas salen barcos regularmente que cruzan la ría de Vigo) y Pontevedra.

Mañana te podré poner unas fotos de los dos veranos que pasamos allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com