Sí.Estoy buscando mi primera caravana, y cuanto mas miro menos logico me parece todo. PMA y taras con menos de 150kg de diferencia?
Esos 150 ya te los comes instalando aire, toldo, mover y 4 bartulos... és lo que toca?
No, sí, y sí...Por mi experiencia te diría que si, es lo normal si es de más de 1000 kg...a partir de ahí hay que controlar... 1.-El permiso, para lo cual no sobrepases los 3500kg del conjunto, que es difícil... 2.-la distribución de pesos en la CV, muy importante...y por último 3.-la dichosa ITV... Si vas pasado y donde la pasas te la Pesan te tocará vaciar... Para ello, con el tiempo y si la gente quiere, hay un hilo de exigencias de las ITV en el foro donde se podrá consultar donde la Pesan y donde no.
Salu2
Previa al 2011?Ir pasado es lo normal aunque no lo debería ser. Vaciamos la nuestra y vacía pesaba 250 kg más de lo que marcaba en los papeles. No tengo más preguntas señoría. La vendimos y compramos una bambina que pesamos y ahora si vamos dentro de los pesos.
del 1998 exactamente era 1050 y estaba en 1300 una knaus, pero bueno ya lo comenté que estuvimos visitando un par de comerciales para mirar caravanas pequeñas y las AC por ejemplo van pasadas todas y las CV pues bueno algunas más que otras dicho por ambos comerciales.Previa al 2011?