angelusinesca
timid@
Hola buenas,no si es el sitio correcto o no. si no loes perdonar.Necesitaria una invitación para poder registrarme en foro coches si alguien me la puede proporcionar le estaría muy agradecido.Gracias.
Lo siento shur, creo que esto es solo un puto foro de caravanas y no hablamos de cosas con motor.Hola buenas,no si es el sitio correcto o no. si no loes perdonar.Necesitaria una invitación para poder registrarme en foro coches si alguien me la puede proporcionar le estaría muy agradecido.Gracias.
Haber si consigo una invitación y puedo registrarmepues suerte shur, yo estoy invitado en forocoches, si tienes suerte alli nos veremos.un saludo
[emoji106][emoji106]La forma más sencilla es comprando algún artículo de sus patrocinadores, tipo gafas de sol o algo así y te dan una invi.
Lo siento shur, creo que esto es solo un puto foro de caravanas y no hablamos de cosas con motor.
Tu no seras milito no?....
Si estás registrado podrías mandarme una invitación para poder registrarme yo.Gracias.Forocoches es un foro en el que se habla de tooooooodo, si, estoy registrado, pero no posteo, aun asi siempre que buscas algo puedes acabar allí, tiene mucho movimiento de post
Si estás registrado podrías mandarme una invitación para poder registrarme yo.Gracias.
GraciasQue este registrado no quiere decir que tenga invitaciones, yo estoy registrado desde hace un montón de años y no tengo ninguna...... creo que las venden por dos duros en wallapop, mira por si acaso.
Solo hablaba con ironia y pasaba de escribir mucho, al final lo he tenido que hacer (escribir mucho digo, xq algunos os la cogeis con alfileres)De caravanas? De carros tienda no? Y de Autocaravanas? Y de tiendas ? Vaya, pues llevo aquí unos cuantos años y me entero hoy...
Solo hablaba con ironia y pasaba de escribir mucho, al final lo he tenido que hacer (escribir mucho digo, xq algunos os la cogeis con alfileres)
Aidavid como que si pero no o es que las ac no existimos, hombre si hasta estaba pensando en caperuza mi avioneta, es una JUmbo de las grandes, pero los diseños que me enseñaron aun no me convencen, no llegaba los grifos de plata de ley, siguiendo con la ironia, te había entendidoLo siento shur, creo que esto es solo un puto foro de caravanas y no hablamos de cosas con motor.
Tu no seras milito no?....
Hola buenas,no si es el sitio correcto o no. si no loes perdonar.Necesitaria una invitación para poder registrarme en foro coches si alguien me la puede proporcionar le estaría muy agradecido.Gracias.
De momento no¿Ya la tienes?
De momento no
Todo un detalleBala de plata disparada.