Webcampista.com

mucho más que un foro

Investigo un posible engaño.

AJkinvi

calladit@
Buenos dias amigos.
Soy un aficionado al camping en caravana, me encanta como a vosotros pero he quedado desilusionado con este caso.
He investidado en posibles antecedentes del caso que me ocurre y he encontrado un casi practicamente identico de hace 9 años. 6 de Marzo 2016 de Kite ilusion titulado: Leer esto por favor, para que no le pase a nadie.
Pues bien, una vez leido, a mi me acaba de pasar lo mismo con Caravanas Lorca y me siento completamente identificado con este usuario, que si lo hubiese leido antes no abria dejado la caravana a estra empresa.
La compre alli mismo y a los 9 meses y despues de haber rrecorrido varios campings me di cuenta de que mi vehiculo padecia y decidi venderla para con el tiempo conseguir otra mas ligera. Me la cogieron en deposito y tres meses mas tarde decidieron quedarsela.
Me sentia a gusto con el trato de estas personas les deje la documentacion diciendome que en unos dias me arian el ingreso y depues de 3 meses de excusas fui a buscarla y ya no estaba, excusandose de pasar un mal bache me volvi con la cabeza baja sin poder reaccionar ya que en la vida me paso algo semejante con la posible esperanza que entre Enero y Febrero me pagarian.
En fin, se que a kite ilusion, el usuaruio que expuso este mismo caso no le dieron credito quizas por falta de referencias, yo soy un humilde usuario que a conocido este foro hace unos dias y he decidido exponer el mismo por si alguien tiene mas referencias de las personas de esta empresa ya que siento que estan traicionando la confianza que les tenia sintiendo la incertidumbre de lo que sucedera.
Dejo este presente con la mejor voluntad he intenciones esperando encontrar un justo camino a seguir.
Mis mejores saludos.

Buenas.
Yo en algun momento del relato me he perdido.
Como que tu caravana no esta, la han vendido?