Sabrías decirme el modelo o donde lo compraste? Gracias.
El mío es de 600w de los malos, apenas lo uso pero para lo que yo lo necesito me es suficiente.
Si lo que quieres es saber de algún modelo BBB, no te sabría decir.
@meteosee te ha puesto un enlace de un distribuidor.
Lo que debes de tener claro es el uso que le vas a dar para comprar uno de la potencia necesaria. Si lo compras mas grande es como tirar el dinero y si lo compras pequeño no te servirá.
Ten en cuenta que al conectar aparatos de gran consumo a 230v como un microondas, secador de pelo, radiador... el inversor consume una grandísima cantidad de electricidad de la batería. Para que lo entiendas, simplemente, hervir un vaso de agua con un inversor, tiene un consumo de batería considerablemente alto.
Si piensas usar aparatos de gran consumo necesitarás un inversor de 1000w ó 1500w.
Si sólo lo vas a usar para cargar un cepillo de dientes te vale uno de 150w.
Ojo, fíjate también en que sea de 12v. En un enlace de los que has puesto pone que es de 24v
Por eso, aunque hay gente para todo, yo creo que como norma general, la electricidad se deja para cuando estas enchufado en el camping y si estás por ahí se usa el gas.
No te preocupes por instalarlo directamente en la batería, los inversores tienen un interruptor de apagado propio para cuando no se usan, bueno, no se si existirá alguno sin interruptor. No estaría de mas fijarte en ese detalle.