El asunto es que no soy capaz de desmontar la parte que acciona el interior, osea me es imposible acceder al micro o interruptor que se encuenta en el interior del grifo, puedo puentearlo uniendo los dos clables que tiene cada valvula, puenteo el interruptor que me interese, en este caso el de la fria, pero aunque consiga hacer funcionar la bomba en condiciones,, la idea de poner un interruptor independiente al grifo no me gusta....Primero de todo, puentea el micro y prueba si la bomba trabaja bien o te sigue haciendo lo mismo, si hace lo mismo puede que tengas mal la bomba y si funciona bien entonces es el micro 100%, para su sustitución yo cambiaría el grifo, o pondría un interruptor un poco escondido y cuando quieras usar el grifo lo accionas manualmente, es cutre pero barato y funcional
Hola Optimo, estoy viendo por todos los lados y no hay manera de acceder a su interior.... ya lo intente tirando y aprentando y de varias maneras, pero creo que al final no hay manera.... me veo comprando otro grifo ....Como poder desmontar se puede,pero ármate de paciencia y siéntate bien,que tienen tela.
Llevará algún truco escondido detrás de algún embellecedor de esos plateados o alguna tapa que tendrás que ir separando con paciencia.
El micro que he visto es como los que ha puesto Aunolosé,pero mas pequeño y con los cables soldados,esas patillas para terminales no,por el espacio.
Gracias, Jose Luis... voy a por el , este grifo tiene ya sentencia, o despega por algun lado o revienta....En una similar que lleva Sun Roller de solo agua fría, lleva el micro interruptor en la tapa lateral que va ha presión, en tu caso tapas blancas de los extremos, inténtalo, total ya tenías pensado comprar otro.