Webcampista.com

mucho más que un foro

Interpretación de siglas en puntos de mapa para áreas de autocaravanas

Anto03

calladit@
Hola,

Estoy buscando ayuda en varios foros para entender mejor algunas abreviaturas que encuentro en los puntos marcados en mapas de áreas de autocaravanas. Estas abreviaturas me resultan difíciles de interpretar, como las siguientes (aunque tengo más):

• (AS)@/Pn/Al/Ag/An/Ce/Pi/Ju/Rt/Sm/Vg/Wi) - que creo son en español
o
  • (Ü/F/A/T/S/D) y (N/ve/s/d/t) - que creo son en alemán

Continúo mi búsqueda en diferentes comunidades con la esperanza de encontrar alguien que pueda descifrarlas o que conozca algún diccionario o lenguaje específico para estas abreviaturas.

¿Alguien aquí puede ayudarme con esto?

Gracias, Anto

Hola, hiciste la misma pregunta ayer en otro foro y te la han contestado, aunque asi por encima me parece que aún falta de contestar alguna de las que has puesto, te digo ahora...

Me parece que solo falta esta: @
Y si no me equivoco significa: Abre todo el año

En las web de áreas y de otras páginas relacionadas con esta afición es más normal ahora que se usen pictogramas para eso mismo, y que aunque haya diferentes formas para expresar lo mismo se suelen entender en general mejor que esas abreviaturas, algunos ejemplos aquí abajo pero hay muchos más (hay alguno a veces que hay que mirarlo más de dos veces para interpretarlo, pero es más sencillo que con abreviaturas)...

Screenshot_20231122_195953_Samsung Notes.jpg

Última edición:
Gracias por las respuestas. El símbolo "@" lo veo a veces junto con "#", por lo que "@#" creo que falta el único "#".

Sí, confieso que todo es nuevo para mí.

El símbolo # es Área o Parquing gratuito...

Gratuita y abierta todo el año cuando vayan juntos...

El símbolo € es área o parquing de pago...

Última edición:
En el foro donde primero le han contestado es como este, un foro para cualquier elemento, tiendas de campaña, caravanas, camper, autocaravanas...

Pero no hace falta buscar en foros, se puede encontrar en más sitios

Gracias por las respuestas. El símbolo "@" lo veo a veces junto con "#", por lo que "@#" creo que falta el único "#".

Sí, confieso que todo es nuevo para mí.
Yo no soy nuevo, llevo con AC 8 años y la verdad es que ni idea. Veo las descripciones en park4night

Esto se ha usado más bien en mapas para luego compartir, ahora "pitan" más los mapas con pictogramas en las varias plataformas que hay, si miras cualquiera de elllas verás que es así, la ventaja es que si en algunos no se está seguro de lo que es solo hay que picar encima del mismo y te dice lo que es, y a veces puede ser que en algunos entren dudas, pero en general es más fácil de entender, en el pantallazo se ve un ejemplo de una conocida web...

Screenshot_20231123_160007_park4night.jpg

Última edición:
Esos ya son intuitivos, del tipo que se usan en las aplicaciones de áreas.

Exacto, pero si yo hago un mapa de sitios para compartir con quien quiera es más fácil y rápido poner abreviaturas que andar preparando un BMP de cada clase que me llevaría más tiempo que hacer el mapa, esa era la diferencia...

© 2004-2024 Webcampista.com