Webcampista.com

mucho más que un foro

Instrucciones balanza vertical para lanza

• Iniciador del tema Iniciador del tema AR82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AR82

locuaz
Hola, tengo una balanza vertical que me han dado para pesar la lanza, pero viene sin instrucciones.

Hoy he probado "a mi manera", pero quiero hacer las cosas bien, vamos siguiendo las instrucciones. He mirado en el foro y no he visto ningún post, y tampoco he visto ningún video en Internet.

Alguien tiene idea?

Es una Knaus Sport 400 LKK del 2009.

Por otro lado, como curiosidad, alguien que tenga este modelo ha pesado la caravana vacía? Según ficha tiene una tara de 875kg.

Muchas gracias

Saludos a todxs

Yo también la tengo, me venía con la caravana, pero tampoco se usarla.

¿De verdad necesitáis instrucciones para usar un pesalanzas vertical?

295.1537180381.jpg

Subes patas, subes jockey hasta que coja la báscula en el agujero del estabilizador/enganche, metes la báscula y bajas la jockey hasta que quede colgando y la báscula soportando el peso y listo, miras el peso... No hay más.

Hola, tengo una balanza vertical que me han dado para pesar la lanza, pero viene sin instrucciones.

Hoy he probado "a mi manera", pero quiero hacer las cosas bien, vamos siguiendo las instrucciones. He mirado en el foro y no he visto ningún post, y tampoco he visto ningún video en Internet.

Alguien tiene idea?

Es una Knaus Sport 400 LKK del 2009.

Por otro lado, como curiosidad, alguien que tenga este modelo ha pesado la caravana vacía? Según ficha tiene una tara de 875kg.

Muchas gracias

Saludos a todxs
Posiblemente más, lo mejor es pesarlas en una bascula.

295.1537180381.jpg

Subes patas, subes jockey hasta que coja la báscula en el agujero del estabilizador/enganche, metes la báscula y bajas la jockey hasta que quede colgando y la báscula soportando el peso y listo, miras el peso... No hay más.
Muchas gracias.
¿Qué peso tiene que marcar aproximado?

Lo ideal es 75-80 kg, pero siempre que todos los aparatos implicados soporten ese peso, eso quiere decir que ese sería el peso ideal, si nuestra lanza lo soporta, si nuestro enganche o estabilizador lo soporta y si nuestra bola de remolque lo soporta... Hay bolas de remolque que no soportan más de 55 kg en vertical.

295.1537180381.jpg

Siempre ayudando José Luis, si te tuviera cerca...no te soltaría, jeje.

Así lo he hecho, pero me queda la duda de cuándo parar de bajar la jockey.

El desconocimiento al final hace dudar.

;)

Siempre ayudando José Luis, si te tuviera cerca...no te soltaría, jeje.

Así lo he hecho, pero me queda la duda de cuándo parar de bajar la jockey.

El desconocimiento al final hace dudar.

;)
Tiene que dejar todo el peso en la báscula, la rueda jockey no tiene que tocar el suelo, es como pesarte y dejar un pie en el suelo.... jejejeje

Y por supuesto, subir las patas...., Se de uno que me llamo todo preocupado por qué le habían dicho que si no tenía báscula, que lo hiciera a ojo, intentando levantar la lanza con la mano y le habían dicho que si pesaba mucho es que vas muy pasado y el decía que no habían podido levantarla ni el solo, ni con ayuda de su cuñado, que entre los dos no habían sido capaces de levantar la lanza, que debería de haber más de 200 kg de peso.... ¿Sabes que pasaba?, No habían subido las patas traseras y no podían levantar la lanza... Ni el, ni 5 más que lo hubieran intentado... :banghead:

Última edición:
Joe....al margen de que hoy a la tarde lo haya probado de manera rápida, mientras los críos pululaban por el pabellón (estoy intentado excusarme).....las conexiones neuronales no han hecho correctamente la sinapsis neuronal.

En fin...

Muchas gracias

© 2004-2024 Webcampista.com