Muchas gracias!! Es justo la misma distrubición que la mía, pero yo tengo el handicap que la ventana al costado de la puerta no la tengo. Por cierto, de cuantas pulgadas es la televisión?, lo digo más que nada por el peso.Ver el archivos adjunto 4132839
Yo tengo esta distribución y le tengo puesto en el lateral del armario, con una tabla atornillada en el interior. Desde ahí la veo en la cama, desde el salón y la puedo sacar también por la ventana.
Lleva tres años puesto y a sufrido alguna frenada fuerte y un paso de peatones elevado que me comí, y si después de los botes que di ese día, ni se cayó ni rompió, creo que no lo hará nunca.
24", perfecto. Miraré las de este tamaño, a ver qué precio tienen. Si no te importa, si te acuerdas, mándame una foto de cómo la tienes colocada e instalada para hacerme la idea. Muchas gracias, Sgh. Un saludo.Ahora que me fijo, la ventana que dices tampoco la tengo, la saco por la de la cama que es el lado donde la tengo puesta.
Si no recuerdo mal es de 24" y personalmente se me hace grande para dentro, pero ya la tenía y ahí la puse.