pirineos
locuaz
Quiero cambiar el mover que tengo instalado en la caravana. Es un Enduro, aunque no se el modelo. El año pasado se estropeó la barra que permite aproximar los dos rodillos a la vez. En el taller me dijeron que los engranajes estaban rotos y que no tenía solución. Ahora tengo que aproximar los rodillos por separado y en uno de ellos los engranajes deben estar mal, porque me cuesta mucho trabajo hacerlo. Además tiene ya 10 años y nunca me gustó, me parece que tiene poca fuerza para mover mi caravana (Bürstner Belcanto 500 TK con casi 7,5 metros de largo).
¿Podéis aconsejarme alguna marca y modelo de mover teniendo en cuenta el tamaño de mi caravana y un taller para instalarlo?
He pedido precio en Comercial Caravaning y ni siquiera me han contestado. También he pedido precio en Caravanas Holiday. Me han dicho que el precio estaría en torno a 1.500 €, teniendo en cuenta el peso de mi caravana. Me parece un poco elevado, teniendo en cuenta que del mover actual creo que se podrá aprovechar la batería (tiene dos años), la centralita y el cortacorrientes.
Saludos,
¿Podéis aconsejarme alguna marca y modelo de mover teniendo en cuenta el tamaño de mi caravana y un taller para instalarlo?
He pedido precio en Comercial Caravaning y ni siquiera me han contestado. También he pedido precio en Caravanas Holiday. Me han dicho que el precio estaría en torno a 1.500 €, teniendo en cuenta el peso de mi caravana. Me parece un poco elevado, teniendo en cuenta que del mover actual creo que se podrá aprovechar la batería (tiene dos años), la centralita y el cortacorrientes.
Saludos,