Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta instalacion electrica

daroma

calladit@
hola tengo un problemilla con la instalacion de la caravana que me he comprado. no me funciona nada a 12v y no se que le puede pasar le conecto la piña del coche y nada ni el frigo. que alguien me ayude por favoooooooooor .gracias

¿La piña es de 7 polos?

Si es así, prueba a conectar la caravana al coche, enciende los antinieblas y con ellos encendidos mira si tienes corriente en la caravana. Haz esa comprobación y después seguimos...

Hola bienvenido al foro, mira haber si ha saltado el fusible del enganche de la bola, a mi me hicieron mal la instalación y me saltaba, si no es de eso comprueba si hay corriente en el enganche con un comprobador , si te llega la corriente comprueba en el circuito hasta donde te llega la corriente pasando desde la primera caja de empalmes , haber si se ha soltado alguna conexión, siguiendo el circuito comprobarás a donde está el fallo , revisa tambien los magnetotermicos que estén en su correcta posición.Saludos

¿La piña es de 7 polos?

Si es así, prueba a conectar la caravana al coche, enciende los antinieblas y con ellos encendidos mira si tienes corriente en la caravana. Haz esa comprobación y después seguimos...

perdón te he pisado , pero es que estaba escribiendo y al madarlo ya habías contestado.

© 2004-2024 Webcampista.com