Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalacion de 12 volt knaus südwind

Amancio1975

calladit@
hola buenas tardes
Tengo un problema con instalacion electrica de mi caravana es una knaus südwind del 2012 el problema es con la instalación de 12 volt supongo que sera la fuente de alimentacion alguien me puede indicar donde conseguirla o si la puedo sustituir por otro elemento que haga la misma funcion.
Muchas gracias

Pero que le pasa, igual es una chorrada.
Si cuentas un poco y pones fotos, igual te podemos ayudar.

Si la conecto a 220 solo funciona la nevera bomba de agua y enchufes el circuito de luces no funciona me pasare y hago fotos,
Muchas gracias

La nevera y los enchufes no los gestiona la centralita directamente, las bombas y las luces a 12V si, ¿has mirado los fusibles, no se haya fundido alguno?, ¿Has cambiado alguna lámpara?.

Pues si la bomba funciona, el transformador está bien, si los fusibles están bien, entonces va a ser o algún empalme en alguna caja de registro o alguna conexión o algo así, pero por lo que comentas, no me parece que la avería sea de la centralita.

Prueba en la salida del transformador que salen 12v, si no salen malo, o fusible o algo roto por dentro, cambiar la fuente por una igual no es barato , míratelo con calma que seguro que no es grave .

© 2004-2024 Webcampista.com