Vaya por delante que aun no he hecho mi primera salida y lo que pregunte seguramente sea una tonteria enorme, pero intentando tener todo controlado, siempre que se habla del suelo de la tienda, se hace incapie en el agua y en los bichos. Mi tienda (que aun no he montado ni para probar) es la Arpenaz 6.3F&B de suelo cubeta. El agua no me preocupa, he leído mucho y aguanta bien. Y si llueve tanto como para que el nivel de agua esté por encima de los más de 10cm que tiene la cubeta, no estaría en la tienda sea cubeta o bañera
Pero para el tema bichos (dentro de las habitaciones no van a entrar porque son bañera) ¿alguien ha probado los insecticidas de hogar que tienen efecto barrera? Sería utilizarlo encima de la malla antihierbas a todo alrededor de la tienda. Más que nada para hormigas o pequeños bichos. Pero lo dicho, no sé si ese problema es muy habitual, si el efecto de esos insecticidas dura mucho.....
Pero para el tema bichos (dentro de las habitaciones no van a entrar porque son bañera) ¿alguien ha probado los insecticidas de hogar que tienen efecto barrera? Sería utilizarlo encima de la malla antihierbas a todo alrededor de la tienda. Más que nada para hormigas o pequeños bichos. Pero lo dicho, no sé si ese problema es muy habitual, si el efecto de esos insecticidas dura mucho.....