Webcampista.com

mucho más que un foro

Insecticida barrera total

Saez_MTB

calladit@
Vaya por delante que aun no he hecho mi primera salida y lo que pregunte seguramente sea una tonteria enorme, pero intentando tener todo controlado, siempre que se habla del suelo de la tienda, se hace incapie en el agua y en los bichos. Mi tienda (que aun no he montado ni para probar) es la Arpenaz 6.3F&B de suelo cubeta. El agua no me preocupa, he leído mucho y aguanta bien. Y si llueve tanto como para que el nivel de agua esté por encima de los más de 10cm que tiene la cubeta, no estaría en la tienda sea cubeta o bañera :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero para el tema bichos (dentro de las habitaciones no van a entrar porque son bañera) ¿alguien ha probado los insecticidas de hogar que tienen efecto barrera? Sería utilizarlo encima de la malla antihierbas a todo alrededor de la tienda. Más que nada para hormigas o pequeños bichos. Pero lo dicho, no sé si ese problema es muy habitual, si el efecto de esos insecticidas dura mucho.....
 
A ver, que ya he dicho que seguro que era una tontería, pero yo que se, estoy viendo que en el mundo camping ya está todo inventado y hay soluciones para todo.
 
Nosotros no hemos probado, el año pasado tuvimos un percance con nuestra tienda y acabamos con una tienda de decathlon, y nos entró una super araña en las maletas. Asi q hemos vuelto al suelo bañera y mosquitera en todas partes😅
 
Lo único que llevo es spray para mosquitos para echarnos nosotros, tipo autan, goibi etc.

Lo demás, vamos al campo, si no quiero bichos me quedo en casa. Y últimamente tenemos plaga de cucharas, seguramente más bichos aquí que cuando vamos de camping.

Solamente decir que ahora parece haber cantidad de garrapatas, llevar cuidado con eso y ya está.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com