Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion webcampada BOLETUS

Ruter(o)s

Participativ@
Poner interes que luego nos llamreis traidores :occasion9:

Os recuerdo que tras la reunión mantenida este finde por la organización se acuerda lo siguiente:

Fecha limite para facilitar los datos, 22 de septiembre. A partir de esa fecha daremos de baja a aquellos que no hayan facilitado sus datos, por entender que ya no están interesados en la webcampada.

A partir del 22 de septiembre os mandaré por privado el nº de cuenta bancaria donde hacer el ingreso de la acampada fecha límite será el 15 de octubre


Aviso importante del CWI
(Centro webcampista de inteligencia)




Tras vaciar mi buzón de privados, necesito, que para facilitar la tarea a esta organización, que me mandeis los siguientes datos.

Nombre completo del que se valla a registrar en el camping:
DNI:
Calle:
número:
escalera:
piso:
puerta:
población:
cod. postal:
matrícula coche o auto:

Una vez llegado al camping, os solicitaran el DNI por motivos burocraticos y os haran firmar una hoja.

De esta manera, podremos cuadrar las cosas con el camping y el centro micológico.
 
Enterado y conforme.
En mi caso he enviado los datos hace unos días ya, y no tengo confirmación de que los hayais recibido. Quizá se podría hacer unlistado de confirmados. Es una sugerencia.
 
Enterado y conforme.
En mi caso he enviado los datos hace unos días ya, y no tengo confirmación de que los hayais recibido. Quizá se podría hacer unlistado de confirmados. Es una sugerencia.


Querido Casablanca, que no conoces a navegante?, si con una lista no se aclara, como propones que haga otra con confirmaciones!. Un fuerte abrazo para Carmen y para ti.
 
Yo tambien envie los datos, me imagino que no respondera porque con toda la gente que somos se puede volver loco. El 22 ó 23 o por ahi ya nos enteraremos.

Un saludo.
 
Hola organizadores yo hace ya unos dias que tambien mande los datos.


Y yo también, y más delito tiene, que me ve y no me dice nada, ja,ja,ja, pero que conste que yo tampoco le pregunto.
 
Abuelita, que le vas hacer si es le padre de tu querida reina.

Yo que tu no le daba de comer cuando fuera a casa.jajajajajajajajajajaja
 
Querido Casablanca, que no conoces a navegante?, si con una lista no se aclara, como propones que haga otra con confirmaciones!. Un fuerte abrazo para Carmen y para ti.

Tendremos que llevarle albún bebedizo regenerador. No digo que que.
Un fuerte abrazo también para ti, para avi y para Aleix.
 
Yo también mandé los datos y tampoco he recibido ninguna confirmación.

Pero yo creo que ya sirve esto... Los que vamos enviando la confirmación de que vamos a la webacampada con los datos que nos pedían confirmar y no tenemos confirmación de que hemos confirmado los datos, pues debe ser que ya estamos confirmados...

Ummm no sé si me he explicado correctamente o, al final, ha resultado algo "lioso".


:blob5::blob5::blob5: Aquí dejo a estos tres, saltando para que se vean....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com