Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion.......nuevo camping de la cadena castels.............

VOLUSIA

hablador
dce-1.jpg


Camping Le chateau de l, epeuriere.................................................

dce-12.jpg


dce-7.jpg


Tres nuevos establecimientos se han incrementado a esta cadena que tanto me gusta................

Saludos y feliz fin de Año.............................
 
Yo he estado un par de veces pernoctando en camping de esta cadena, y están pero que muy bien. Gracias por la información.

Saludos y feliz año.
 
Tres nuevos establecimientos se han incrementado a esta cadena que tanto me gusta................

Saludos y feliz fin de Año.............................

Vous avez bon goût Monsieur!

Preciosa región.... y muy rica gracias a los famosos caldos de Borgoña. Un año tuve la suerte de asistir, el tercer domingo de Noviembre, a la subasta de los vinos de los hospicios de Beaune (a unos 50 kms del camping l'Epervière, degraciadamente cerrano en esas fechas) Compradores del mundo entero se dan cita ese día.

541aa_hospices_beaune.jpg


Tambien merece la pena visitar las bodegas de Meursault, una de las mas prestigiosas denominaciones de origen de Borgoña.

Meursault+old+manoir+July+2010.JPG



chateau-meursault.jpg


Y tambien, muy cerquita del camping l'Epervière, teneis Mâcon, los viñedos del Mâconnais y el conocidisimo Beaujolais. Todos los años el tercer jueves de Noviembre inundan la tierra entera con el Beaujolais nuevo. La gente se reune en las bodegas para tomarse una copas y unas tapitas...


eG1leHRzMTI=_o_le-beaujolais-nouveau-est-arriv.jpg



A beber con moderación...


Cordiales saludos
 
Volusia, nuestros campings favoritos en Francia...

Y los míos...............siempre que se tercia lo utilizo, siempre he salido muy satisfecho.

Saludos y feliz 2.013.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com