Webcampista.com

mucho más que un foro

INFORMACIÓN DE GRECIA

HOLA Saludos a tod@s .
Me gustaría que me dierais información de Grecia:ruta elegida para llegar a ella y la vuelta ,lugares de interes,que os gusto y merece la pena visitar y que no tanto ,tiempo empleado tanto en el desplazamiento como por el lugar de destino osea GRecia.Y todo lo que me querais contar sera bién recibido gracias y adioooooooooo. :flower:
 
Grecia Central - Meteora

Grecia Central - Meteora

LOS MONASTERIOS DE METEORA.

No te pierdas estos monasterios ni el paisaje, pueder ir segregando saliba mirando esta web:

http://www.grecotour.com/viajes-gre...l_continente.jsp?IslaControl=33&ZonaControl=7

En Delfos hay unos camping como colgados de la montaña del pueblo.

Si te gusta el arte disfrutarás como muchísimo, porque podrás ir despacio y saborear cada lugar, yo recorrí Grecia en 12 días (avión+hotel) y tengo claro que volveré con más tranquilidad, ¡ah! y en primava ¡¡estaba toda Grecia llena de florecillas silvestres, todas las ruinas en medio de dichas florecillas. ¡Una maravilla!
 
Hace 3 años estuvimos haciendo un recorrido por Grecia

Hace 3 años estuvimos haciendo un recorrido por Grecia

Desembarcamos en Igoumenitsa, al noroeste de Grecia y bajamos hacia Meteora, Delfos, Atenas para luego hacer un recorrido por todo el Peloponeso, hasta las puntitas más pequeñas. Delicioso, totalmente delicioso. Relaté el viaje en el portal de solocamping: www.solocamping.com, en la sección de viajes, Se titula GRECIA por Mª Angeles del Valle. Tiene una primera parte que trata de aportar datos sobre el país, la preparación, el ferry, etc. Aunque es largo, creo que te resultará interesante. Luego, si quieres alguna aclaración, la pides en el foro, o te puedes poner en contacto conmigo (m.a.delvalle@hotmail.com). Encantada te contaré lo que pueda.
Es un viaje que aconsejo hacer. Es un país DELICIOSO. Eso sí: hay que cambiar el "chip", creo que está más cerca de oriente que de Occidente.
 
HOLA DE NUEVO y gracias por vuestras aportaciones.
Unos amigos han vuelto en esta semana de un viaje organizado por Grecia y me han comentado que es carísima por ej por un cafe le cobrarón de 4-6euros .¿Es esto así? o se han quedado con ellos.
Por otra parte están muy contentos solo tienen esta queja que ven ha Grecia muy cara - Pero según me han contado el guia los llevaba a comer donde el quería y por lo tanto creen que este tenia remuneración económica en las comisiones que el grupo hacia.
bueno hasta otra.
 
Grecia ¿CARA?....?????? Pues será ahora

Grecia ¿CARA?....?????? Pues será ahora

Hemos cenado por unos 5 o 6 euros por persona y bien y esa es la tónica general, excepto quizás en Atenas donde como hay más turista es más caro, pero hablamos de 8 o 9 euros el menú.
No quiero ser pesada, pero en el relato que te recomiendo hablo, entre otras cosas de los precios. Te aportará información valiosa. Si te resulta pesado, intenta leerlo "entre líneas". Está estructurado por lo que podrás seleccionar lo que te interese.
Eso de caro, me deja absolutamente sorprendida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com