Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion caravana de doble eje caravelair

ruben0314

calladit@
muy buenas a todos estoy buscando informacion para localizar un modelo de caravana.
el modelo que busco es un modelo de doble eje de los años 1998 mas o menos laa medidas interiores serian de unos 6.5 metros y esterior total de unos 7,5 metros
la distribucion seria al entrar a la izquierda dos literas fijas ,en frente el baño a la derecha la cocina y enfrente de la cocina una mesa con bancos que se hacia cama ,y a la derecha del todo la cama de matrimonio.
seria un modelo de caravelair antiguo creo recordar brasilian luxe pero no estoy seguro
si alguien me pudiera facilitar informacion se lo agradeceria mucho gracias.

¿Tienes fotos, tienes factura, tienes algo por lo que empezar, solo por las medidas es muy, muy difícil?... ¿que tipo de información buscas?

Creo que es esa UVEH, porque preguntó por esa misma en otro hilo...

gracias por las respuestas . de lo que estoy seguro es de la distribucion que tenia lo puse en el primer mensaje y las medidas serian las que comente.
yo recuerdo que era caravelair, lo que el modelo me suena brasilian pero no encuentro ninguna con esas medidas ,me comentaron un dia que igual era la palace 650 ,pero no veo la distribucion que digo en ese modelo ,
yo principalmente quiero conseguir fotos del interior de la caravana pero con la distribucion comentada anteriormente, pero por mas que busco no encuentro nada y lo pregunto en buestro foro porque estoy seguro que vosotros estais mas puestos en el tema de carvanas que yo ,
porque yo era muy pequeño cuando estube en la de mi padre. muchisimas gracias por vuestro tiempo y espero que alguien pueda ayudarme.

© 2004-2024 Webcampista.com