Yo reserve en el Marjal por el mes de Mayo 7 noches, al hacer la entrada me preguntaron si pagaria en ese momento o el dia antes se irme, decidi pagar al irme, al 4° dia mi niña se puso mala con una otitis aguda por lo que no ibamos a disfrutar ni del camping ni de la playa asi que decidimos recoger e irnos, en recepcion me indicaron que tenia que pagar las 7 noches, me negué xq en ningun sitio indicaba nada de eso, tan solo que se quedaban con la señal de 90€ que dimos como anticipo para la reserva en caso de anular hasta 7 dias de la llegada, y que en caso de ser una oferta por pago sin devolucion se quedaban con todo.
En recepción insistían en que tenia que pagarlo todoy yo insistía en que no iba a pagar por noches de una parcela que no habia disfrutado, ellos volvian a insistir en que la reserva lo especificaba y como no fueron capaces de demostrarmelo cogi mi coche, mi caravana, a mi familia y me dirigí a la salida, se levanto la barrera y me fui, 1 hora mas tarde me lamaron desde la dirección del camping pidiendome perdón, preguntándome por el estado de la niña y diciendome que esperaban vol er a verme alli el año que viene (era el tercer año consecutivo que íbamos) me pidieron el número de la tarjeta y se cobraron las 4 noches, no iba a pagar casi 200€ más por noches que no habia disfrutado por una parcela, algo que jamás me habia ocurrido en ningún sitio.
Así que ya sabeis si en la reserva no indica nada de pagar al completo no lo hagáis y si podeis no pagueis al entrar nunca, como voy a pagar sin saber si me voy a ir esa misma noche porque el camping sea tercermundista